ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de la China Suárez: "Su delirio es incomprensible"

El conductor de LAM retrucó los furiosos mensajes de la actriz sobre el escándalo de "las maquinitas faciales".

24 de mayo 2020, 21:02hs
Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de China Suárez: Su delirio es incomprensible
Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de China Suárez: Su delirio es incomprensible
Seguinos en Google

Este domingo, la China Suárez se cansó de que la involucraran "a la fuerza" en el escándalo de las "maquinitas faciales" y le respondió a Ángel de Brito un serie de retweets de Cinthia Fernández. “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, escribió la actriz, muy enojada con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, agregó la China.

"Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández", le respondió De Brito mientras varios de sus seguidores le recordaban algunos datos sobre la actriz. "¡Hola Ángel! La chinita sacó el mensaje donde se hacía la víctima, de que ni embarazada te dejás de joder (mal escrito, así el embarazado sos vos) ¿Se olvidó de (Eugenia) Tobal? ¿Y de Pampita, con hijo de 9 meses en su momento y mal por la pérdida de una hija? ¿Y nunca respetó? Sigue molestando hoy", le escribió una usuaria.

"No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso", escribió De Brito. "Yo solo contesté la pregunta de una compañera.  Su delirio es incomprensible", agregó ante otro mensaje de similar contenido.

Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso.
No te entiendo, pero háblalo con @cinthifernandez

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 24, 2020

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit