ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de la China Suárez: "Su delirio es incomprensible"

El conductor de LAM retrucó los furiosos mensajes de la actriz sobre el escándalo de "las maquinitas faciales".

24 de mayo 2020, 21:02hs
Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de China Suárez: Su delirio es incomprensible
Picante respuesta de Ángel de Brito a la catarata de tweets de China Suárez: Su delirio es incomprensible
Seguinos en Google

Este domingo, la China Suárez se cansó de que la involucraran "a la fuerza" en el escándalo de las "maquinitas faciales" y le respondió a Ángel de Brito un serie de retweets de Cinthia Fernández. “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, escribió la actriz, muy enojada con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, agregó la China.

"Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández", le respondió De Brito mientras varios de sus seguidores le recordaban algunos datos sobre la actriz. "¡Hola Ángel! La chinita sacó el mensaje donde se hacía la víctima, de que ni embarazada te dejás de joder (mal escrito, así el embarazado sos vos) ¿Se olvidó de (Eugenia) Tobal? ¿Y de Pampita, con hijo de 9 meses en su momento y mal por la pérdida de una hija? ¿Y nunca respetó? Sigue molestando hoy", le escribió una usuaria.

"No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso", escribió De Brito. "Yo solo contesté la pregunta de una compañera.  Su delirio es incomprensible", agregó ante otro mensaje de similar contenido.

Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso.
No te entiendo, pero háblalo con @cinthifernandez

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 24, 2020

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit