ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Andrea Taboada a Yanina Latorre por el fin de su amistad: "Me da pena"

La "angelita" se mostró disconforme con la respuesta que su colega dio cuando le preguntaron por qué ya no son amigas.

02 de marzo 2021, 11:47hs
Taboada volvió a apuntar fuerte contra Latorre.
Taboada volvió a apuntar fuerte contra Latorre.
Seguinos en Google

En el pasado, Andrea Taboada y Yanina Latorre disfrutaban de una relación de amistad. Sin embargo, las "angelitas" dejaron de mostrarse compinches y comenzaron a sacarse chispas al aire en LAM (eltrece).

Siempre muy cerca de sus seguidores, la esposa de Diego Latorre les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y cuando una seguidora le consultó el motivo por el que se "rompió" su amistad con Taboada, Yanina ni dudó en contestar.

"Una pena. Enloqueció conmigo y juro por mis hijos que es a la única 'angelita' a la que jamás le hice nada", respondió Latorre, sin vueltas.

Al leer la respuesta de su colega, Andrea la compartió en Twitter y redobló la apuesta desmintiéndola. "Me mandan esto... Y digo 'qué mentirosa, pobre señora'. Me mata... 'A la única'... Me da pena...", sentenció.

Me mandan esto...y digo que mentirosa pobre señora...y me mata..."a la única" me da pena...bueno es eso... pic.twitter.com/8kGhGHYw7n

— Andrea Taboada (@andretaboada) February 27, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit