ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"

La conductora de Nosotros a la mañana apuntó contra Dalma y Gianinna por la internación domiciliaria.

11 de febrero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"

La muerte de Diego Maradona, además de seguir siendo investigada por la Justicia, provoca opiniones encontradas. Especialmente, por cómo el querido astro futbolístico pasó sus últimos días internado en su casa.

En diálogo con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando, el hijo de su novia con el Diez, Karina Iavícoli contó en Nosotros a la mañana (eltrece) cómo sería la casa en la que falleció Diego.

"Decían que era una mugre, que la heladera estaba llena de porquerías y de alcohol, comida tirada en el piso... Diego abandonado en un sillón... Yo leí anoche eso y dije '¿cómo nadie hizo algo?', se lamentó Karina.

"¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

En ese punto, muy picante, Sandra Borghi lanzó una pregunta sin filtro: "¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

Cuando Mario le dijo que suponía que sí lo había visto así porque Gianinna iba, Sandra redobló la apuesta. "¿Y nadie hizo nada? Porque yo rompo todo si a mi papá le hacen esto. ¿Dalma y Gianinna no hicieron nada?", remató, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit