ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"

La conductora de Nosotros a la mañana apuntó contra Dalma y Gianinna por la internación domiciliaria.

11 de febrero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"

La muerte de Diego Maradona, además de seguir siendo investigada por la Justicia, provoca opiniones encontradas. Especialmente, por cómo el querido astro futbolístico pasó sus últimos días internado en su casa.

En diálogo con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando, el hijo de su novia con el Diez, Karina Iavícoli contó en Nosotros a la mañana (eltrece) cómo sería la casa en la que falleció Diego.

"Decían que era una mugre, que la heladera estaba llena de porquerías y de alcohol, comida tirada en el piso... Diego abandonado en un sillón... Yo leí anoche eso y dije '¿cómo nadie hizo algo?', se lamentó Karina.

"¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

En ese punto, muy picante, Sandra Borghi lanzó una pregunta sin filtro: "¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

Cuando Mario le dijo que suponía que sí lo había visto así porque Gianinna iba, Sandra redobló la apuesta. "¿Y nadie hizo nada? Porque yo rompo todo si a mi papá le hacen esto. ¿Dalma y Gianinna no hicieron nada?", remató, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit