ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"

La conductora de Nosotros a la mañana apuntó contra Dalma y Gianinna por la internación domiciliaria.

11 de febrero 2021, 13:12hs
Video Placeholder
Sandra Borghi al escuchar el estado de Maradona en sus últimos días: "¿Las hijas dónde estaban?"
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona, además de seguir siendo investigada por la Justicia, provoca opiniones encontradas. Especialmente, por cómo el querido astro futbolístico pasó sus últimos días internado en su casa.

En diálogo con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y letrado de Dieguito Fernando, el hijo de su novia con el Diez, Karina Iavícoli contó en Nosotros a la mañana (eltrece) cómo sería la casa en la que falleció Diego.

"Decían que era una mugre, que la heladera estaba llena de porquerías y de alcohol, comida tirada en el piso... Diego abandonado en un sillón... Yo leí anoche eso y dije '¿cómo nadie hizo algo?', se lamentó Karina.

"¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

En ese punto, muy picante, Sandra Borghi lanzó una pregunta sin filtro: "¿Y las hijas (por Dalma, Gianinna y Jana) dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

Cuando Mario le dijo que suponía que sí lo había visto así porque Gianinna iba, Sandra redobló la apuesta. "¿Y nadie hizo nada? Porque yo rompo todo si a mi papá le hacen esto. ¿Dalma y Gianinna no hicieron nada?", remató, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit