ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Evelyn von Brocke a Virginia Gallardo y Paula Varela: "¡Se le están ofreciendo a un entrevistado!"

La panelista de Intrusos cuestionó a sus compañeras por los elocuentes halagos que le hacían al Tucu López al aire.

20 de julio 2021, 18:22hs
Video Placeholder
El fuerte planteo de Evelyn von Brocke a Paula Varela y Virginia Gallardo en vivo
Seguinos en Google

El gesto solidario que las panelistas de Intrusos tuvieron con Celeste Muriega es digno de contarse y reconocerse justo hoy, en el Día del Amigo, pese a que a Evelyn von Brocke le haya parecido un exceso. ¿Qué pasó? Que hace dos semanas el Tucu López visitó los estudios de Intrusos Especial en la madrugada de América, pegó buena onda con Muriega y la invitó a verlo a Sex a través de un mensaje privado de Instagram.

De ahí que Paula Varela y Virginia Gallardo fueran tan entusiastas al animar a su colega a que acepte la propuesta del actor. Algo que Rodrigo Lussich explicó de forma elocuente en pleno móvil con el Tucu en vivo: “Las chicas la arrojan a Celeste a tus brazos porque en realidad es una proyección de lo que quisieran hacer ellas. Pero como están casadas la mandan a Muriegua para que vaya”.

“¡Exactamente! Le dijimos ‘de todo este piso la única que puede sos vos. ¡Metele fichas! Por favor’”, admitió Varela con desparpajo. A su vez, Gallardo parodió la respuesta de Muriega de que era “muy noviera” y fue ahí cuando Evelyn las cruzó sin filtro: “Chicas, ¿están calientes? ¿Qué les pasa?”.

Evelyn: “Chicas, ¿están calientes? ¿Qué les pasa?”.

Y reprochó con dureza y simpatía: “¡Se están ofreciendo a un entrevistado!”. Los planteos de Evelyn von Brocke desencadenaron las risas cómplices de Paula Varela, Virginia Gallardo y hasta del propio Tucu López que escuchaba anonadado desde el móvil.

Leé también

La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: Me dijo que iba a ir verme a Sex

La respuesta del Tucu López a Celeste Muriega tras los rumores de romance: "Me dijo que iba a ir verme a la obra"

La pícara respuesta de Celeste Muriega cuando la chicanearon por los rumores de affaire con el Tucu López

Celeste Muriega enfrentó los rumores de romance con el Tucu López: "Vi su obra tres veces y él me invitó una cuarta"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Celeste MuriegaEvelyn Von BrockePaula VarelaVirginia GallardoTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!
MIRÁ

Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!

Osvaldo Laport. Foto: Instagram @osvaldolaportok
PAZ

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque
  • Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!
  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit