Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reproche de Evelyn von Brocke a Virginia Gallardo y Paula Varela: "¡Se le están ofreciendo a un entrevistado!"

La panelista de Intrusos cuestionó a sus compañeras por los elocuentes halagos que le hacían al Tucu López al aire.

El fuerte planteo de Evelyn von Brocke a Paula Varela y Virginia Gallardo en vivo

El gesto solidario que las panelistas de Intrusos tuvieron con Celeste Muriega es digno de contarse y reconocerse justo hoy, en el Día del Amigo, pese a que a Evelyn von Brocke le haya parecido un exceso. ¿Qué pasó? Que hace dos semanas el Tucu López visitó los estudios de Intrusos Especial en la madrugada de América, pegó buena onda con Muriega y la invitó a verlo a Sex a través de un mensaje privado de Instagram.

De ahí que Paula Varela y Virginia Gallardo fueran tan entusiastas al animar a su colega a que acepte la propuesta del actor. Algo que Rodrigo Lussich explicó de forma elocuente en pleno móvil con el Tucu en vivo: “Las chicas la arrojan a Celeste a tus brazos porque en realidad es una proyección de lo que quisieran hacer ellas. Pero como están casadas la mandan a Muriegua para que vaya”.

“¡Exactamente! Le dijimos ‘de todo este piso la única que puede sos vos. ¡Metele fichas! Por favor’”, admitió Varela con desparpajo. A su vez, Gallardo parodió la respuesta de Muriega de que era “muy noviera” y fue ahí cuando Evelyn las cruzó sin filtro: “Chicas, ¿están calientes? ¿Qué les pasa?”.

Evelyn: “Chicas, ¿están calientes? ¿Qué les pasa?”.

Y reprochó con dureza y simpatía: “¡Se están ofreciendo a un entrevistado!”. Los planteos de Evelyn von Brocke desencadenaron las risas cómplices de Paula Varela, Virginia Gallardo y hasta del propio Tucu López que escuchaba anonadado desde el móvil.