Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

La conductora de El precio justo no se calló nada y le respondió a Daniel Tobal.

Una extraña polémica cruzó al exnovio de Canosa con Lizy.
Una extraña polémica cruzó al exnovio de Canosa con Lizy.

La primera emisión del ciclo Divina Comida, que ayer estrenó Telefe, generó una curiosa polémica que puso a los muebles de Lizy Tagliani en el eje de la tormenta. 

Sucede que, en cada programa, el ciclo le propone a un famoso abrir las puertas de su casa e invitar a comer a distintas celebridades. Para el debut, la conductora de El precio justo fue la elegida como anfritriona.

Pero más allá de todo lo que pasó entre los comensales durante la cena, hubo algo que llamó la atención de Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien hace años era habitué del salón de belleza de Lizy. Y ese detalle fue... ¡sus muebles!

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

"Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa... ¿O será el mío?", sugirió el periodista y productor en su cuenta de Twitter.

Resulta que, seis años atrás, Tagliani no solo era la estilista de Canosa, sino que tenían una relación de amistad. Pero las versiones dicen que, aparentemente, el vínculo se habría enfriado cuando a la periodista le empezaron a faltar elementos de vajilla. Ante sus comentarios filosos, Lizy habría empezado a sentir que la mujer la estaba acusando de robarle.

Al leer las repercusiones que tuvo su comentario, el hombre recalculó y expresó: "No acuse de nada ni a nadie. No inventen".

Pero Lizy no se iba a quedar de brazos cruzados. Y le respondió: "No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela. Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos". 

"Está todo bien, Lizy. Solo era aclarar algo que escribieron acusándote de 'ladrona' e inventando el resto. Gracias por responder. Un abrazo y felicitaciones por tu éxito", expresó luego la expareja de Canosa. Para cerrar el tema, la conductora de Telefe le dedicó un "Gracias, mi amor".