ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

La conductora de El precio justo no se calló nada y le respondió a Daniel Tobal.

14 de enero 2020, 13:24hs
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Seguinos en

La primera emisión del ciclo Divina Comida, que ayer estrenó Telefe, generó una curiosa polémica que puso a los muebles de Lizy Tagliani en el eje de la tormenta. 

Sucede que, en cada programa, el ciclo le propone a un famoso abrir las puertas de su casa e invitar a comer a distintas celebridades. Para el debut, la conductora de El precio justo fue la elegida como anfritriona.

Pero más allá de todo lo que pasó entre los comensales durante la cena, hubo algo que llamó la atención de Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien hace años era habitué del salón de belleza de Lizy. Y ese detalle fue... ¡sus muebles!

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

"Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa... ¿O será el mío?", sugirió el periodista y productor en su cuenta de Twitter.

Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenia en mí ultima casa ... O será el mío? 😳🤔 #DivinaComida

— Daniel Tobal (@danitobal) January 14, 2020

Al leer las repercusiones que tuvo su comentario, el hombre recalculó y expresó: "No acuse de nada ni a nadie. No inventen".

Pero Lizy no se iba a quedar de brazos cruzados. Y le respondió: "No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela. Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos". 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit