ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

La conductora de El precio justo no se calló nada y le respondió a Daniel Tobal.

14 de enero 2020, 13:24hs
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Seguinos en Google

La primera emisión del ciclo Divina Comida, que ayer estrenó Telefe, generó una curiosa polémica que puso a los muebles de Lizy Tagliani en el eje de la tormenta. 

Sucede que, en cada programa, el ciclo le propone a un famoso abrir las puertas de su casa e invitar a comer a distintas celebridades. Para el debut, la conductora de El precio justo fue la elegida como anfritriona.

Pero más allá de todo lo que pasó entre los comensales durante la cena, hubo algo que llamó la atención de Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien hace años era habitué del salón de belleza de Lizy. Y ese detalle fue... ¡sus muebles!

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

"Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa... ¿O será el mío?", sugirió el periodista y productor en su cuenta de Twitter.

Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenia en mí ultima casa ... O será el mío? 😳🤔 #DivinaComida

— Daniel Tobal (@danitobal) January 14, 2020

Al leer las repercusiones que tuvo su comentario, el hombre recalculó y expresó: "No acuse de nada ni a nadie. No inventen".

Pero Lizy no se iba a quedar de brazos cruzados. Y le respondió: "No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela. Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit