ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

La conductora de El precio justo no se calló nada y le respondió a Daniel Tobal.

14 de enero 2020, 13:24hs
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante replica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Seguinos en Google

La primera emisión del ciclo Divina Comida, que ayer estrenó Telefe, generó una curiosa polémica que puso a los muebles de Lizy Tagliani en el eje de la tormenta. 

Sucede que, en cada programa, el ciclo le propone a un famoso abrir las puertas de su casa e invitar a comer a distintas celebridades. Para el debut, la conductora de El precio justo fue la elegida como anfritriona.

Pero más allá de todo lo que pasó entre los comensales durante la cena, hubo algo que llamó la atención de Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien hace años era habitué del salón de belleza de Lizy. Y ese detalle fue... ¡sus muebles!

Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles
Picante réplica de Lizy Tagliani al ex de Viviana Canosa, luego de que señalara que en su casa estaban sus antiguos muebles

"Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa... ¿O será el mío?", sugirió el periodista y productor en su cuenta de Twitter.

Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que yo tenia en mí ultima casa ... O será el mío? 😳🤔 #DivinaComida

— Daniel Tobal (@danitobal) January 14, 2020

Al leer las repercusiones que tuvo su comentario, el hombre recalculó y expresó: "No acuse de nada ni a nadie. No inventen".

Pero Lizy no se iba a quedar de brazos cruzados. Y le respondió: "No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela. Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit