ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reflexión de Gabriel Oliveri sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

El mejor amigo de la conductora lanzó una filosa frase sobre el intento de acercamiento que tuvo la ex de Cubero.

07 de febrero 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, filoso sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"
Seguinos en Google

El positivo de coronavirus de Pampita despertó un inesperado mensaje de Nicole Neumann, quien recordó el apoyo que le dio su histórica rival cuando transitó la enfermedad y le dedicó palabras que buscaban tender lazos de amistad. Sin embargo el mejor amigo de Carolina, Gabriel Oliveri se mostró muy suspicaz.

“Lo que decía Borges era ‘no los une el amor sino el espanto’”, lanzó, picante en Santo sábado en donde trataron el intento de reconciliación que tuvieron las modelos. “Acá el espanto sería el tema del Covid-19”, señaló el panelista, filoso.

También Gabriel hizo memoria sobre el origen de la pelea entre las top models. “Para que la gente entienda. Pampita era una chiquitita que empezó a desfilar y eran todas minas divinas de metro ochenta. Dijeron ‘¿quién es esta?’. Aparece esta ‘ratita’ toda chiquita… Llegan los desfiles de Roberto Giordano, la empujaban y la tiraban de la pasarela. No la bancaban y le empezaron a decir ‘muqui’”, rememoró.

Mirá la reacción del mejor amigo de Pampita sobre el intento de reconciliación de Nicole Neumann.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit