Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reflexión de Gabriel Oliveri sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

El mejor amigo de la conductora lanzó una filosa frase sobre el intento de acercamiento que tuvo la ex de Cubero.

Gabriel Oliveri, filoso sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

El positivo de coronavirus de Pampita despertó un inesperado mensaje de Nicole Neumann, quien recordó el apoyo que le dio su histórica rival cuando transitó la enfermedad y le dedicó palabras que buscaban tender lazos de amistad. Sin embargo el mejor amigo de Carolina, Gabriel Oliveri se mostró muy suspicaz.

“Lo que decía Borges era ‘no los une el amor sino el espanto’”, lanzó, picante en Santo sábado en donde trataron el intento de reconciliación que tuvieron las modelos. “Acá el espanto sería el tema del Covid-19”, señaló el panelista, filoso.

También Gabriel hizo memoria sobre el origen de la pelea entre las top models. “Para que la gente entienda. Pampita era una chiquitita que empezó a desfilar y eran todas minas divinas de metro ochenta. Dijeron ‘¿quién es esta?’. Aparece esta ‘ratita’ toda chiquita… Llegan los desfiles de Roberto Giordano, la empujaban y la tiraban de la pasarela. No la bancaban y le empezaron a decir ‘muqui’”, rememoró.

Mirá la reacción del mejor amigo de Pampita sobre el intento de reconciliación de Nicole Neumann.