ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante recuerdo sin filtro de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López: "Como era más grande, me perdí todo un momento de mi vida"

La modelo destacó en LAM que los 21 años de diferencia con el conductor hicieron mella en el vínculo.

15 de junio 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Picante recuerdo sin filtros de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2017, los cinco años de amor de Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y el Pelado López (51) llegaron definitivamente a su final. Y, por las últimas declaraciones de la modelo, no guarda los mejores recuerdos de ese romance.

Aduciendo soltería, pero interesada en un joven llamado Bautista, Jujuy dio detalles en LAM del muchacho y destacó que es muy "amiguera". En ese punto de la charla, las "angelitas" le preguntaron si sus anteriores parejas tenían su mismo perfil y Jiménez fue durísima con El Palado.

"Con esa (gestión), como era él más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

"Juan (Martín del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", comenzó diciendo la participante de La Academia, sin poder concluir la idea ante una filosa intervención de Cinthia Fernández: "¿Y la gestión anterior?". "¿Qué anterior?", reaccionó Jujuy, sugerente. Y las panelistas exclamaron: "¡El Pelado!".

"Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Con el nombre del conductor puesto sobre la mesa, Jujuy miró para atrás y disparó: "Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

Con el sentido del humor punzante que lo caracteriza, Ángel de Brito arremetió a pura ironía: “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”. Y Jujuy Jiménez concluyó, picante: "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Leé también

La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit