ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante recuerdo sin filtro de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López: "Como era más grande, me perdí todo un momento de mi vida"

La modelo destacó en LAM que los 21 años de diferencia con el conductor hicieron mella en el vínculo.

15 de junio 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Picante recuerdo sin filtros de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López
Seguinos en Google

A fines de 2017, los cinco años de amor de Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y el Pelado López (51) llegaron definitivamente a su final. Y, por las últimas declaraciones de la modelo, no guarda los mejores recuerdos de ese romance.

Aduciendo soltería, pero interesada en un joven llamado Bautista, Jujuy dio detalles en LAM del muchacho y destacó que es muy "amiguera". En ese punto de la charla, las "angelitas" le preguntaron si sus anteriores parejas tenían su mismo perfil y Jiménez fue durísima con El Palado.

"Con esa (gestión), como era él más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

"Juan (Martín del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", comenzó diciendo la participante de La Academia, sin poder concluir la idea ante una filosa intervención de Cinthia Fernández: "¿Y la gestión anterior?". "¿Qué anterior?", reaccionó Jujuy, sugerente. Y las panelistas exclamaron: "¡El Pelado!".

"Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Con el nombre del conductor puesto sobre la mesa, Jujuy miró para atrás y disparó: "Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

Con el sentido del humor punzante que lo caracteriza, Ángel de Brito arremetió a pura ironía: “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”. Y Jujuy Jiménez concluyó, picante: "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Leé también

La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit