ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante recuerdo sin filtro de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López: "Como era más grande, me perdí todo un momento de mi vida"

La modelo destacó en LAM que los 21 años de diferencia con el conductor hicieron mella en el vínculo.

15 de junio 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Picante recuerdo sin filtros de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López
Seguinos en Google

A fines de 2017, los cinco años de amor de Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y el Pelado López (51) llegaron definitivamente a su final. Y, por las últimas declaraciones de la modelo, no guarda los mejores recuerdos de ese romance.

Aduciendo soltería, pero interesada en un joven llamado Bautista, Jujuy dio detalles en LAM del muchacho y destacó que es muy "amiguera". En ese punto de la charla, las "angelitas" le preguntaron si sus anteriores parejas tenían su mismo perfil y Jiménez fue durísima con El Palado.

"Con esa (gestión), como era él más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

"Juan (Martín del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", comenzó diciendo la participante de La Academia, sin poder concluir la idea ante una filosa intervención de Cinthia Fernández: "¿Y la gestión anterior?". "¿Qué anterior?", reaccionó Jujuy, sugerente. Y las panelistas exclamaron: "¡El Pelado!".

"Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Con el nombre del conductor puesto sobre la mesa, Jujuy miró para atrás y disparó: "Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

Con el sentido del humor punzante que lo caracteriza, Ángel de Brito arremetió a pura ironía: “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”. Y Jujuy Jiménez concluyó, picante: "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Leé también

La letal definición de Sofía "Jujuy" Jiménez al comparar a Juan del Potro con el Pelado López

La definición letal de Jujuy Jiménez al comparar a Del Potro con el Pelado López: "Con el otro no me interesa nada"

Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezPelado LopezEl Pelado LópezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit