Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante recuerdo sin filtro de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López: "Como era más grande, me perdí todo un momento de mi vida"

La modelo destacó en LAM que los 21 años de diferencia con el conductor hicieron mella en el vínculo.

Picante recuerdo sin filtros de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con el Pelado López

A fines de 2017, los cinco años de amor de Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y el Pelado López (51) llegaron definitivamente a su final. Y, por las últimas declaraciones de la modelo, no guarda los mejores recuerdos de ese romance.

Aduciendo soltería, pero interesada en un joven llamado Bautista, Jujuy dio detalles en LAM del muchacho y destacó que es muy "amiguera". En ese punto de la charla, las "angelitas" le preguntaron si sus anteriores parejas tenían su mismo perfil y Jiménez fue durísima con El Palado.

"Con esa (gestión), como era él más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

"Juan (Martín del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", comenzó diciendo la participante de La Academia, sin poder concluir la idea ante una filosa intervención de Cinthia Fernández: "¿Y la gestión anterior?". "¿Qué anterior?", reaccionó Jujuy, sugerente. Y las panelistas exclamaron: "¡El Pelado!".

"Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".

Con el nombre del conductor puesto sobre la mesa, Jujuy miró para atrás y disparó: "Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…".

Con el sentido del humor punzante que lo caracteriza, Ángel de Brito arremetió a pura ironía: “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó…?”. Y Jujuy Jiménez concluyó, picante: "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos".