ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"

La astróloga visitó La Noche de Mirtha, pero un comentario de la diva hizo que genere un chispazo.

07 de noviembre 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Filosísima frase de Mirtha Legrand a Ludovica Squirru al aire: "Nunca corrijas a una conductora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ludovica Squirru estuvo como invitada en La Noche de Mirtha para promocionar su libro de horóscopo chino. Mirtha Legrand recordó la historia de la astróloga y confundió un dato sobre su vida.

"Era embajador el padre", comentó la diva, después de que uno de sus invitados contó que el deseo del papá de la pitonisa era que se dedicara la física nuclear. En ese momento, la invitada aclaró que la afirmación de la diva no era tal.

"Mi padre fue cónsul en la primera embajada argentina en China, con el Dr. Arce, que era el embajador", la corrigió, haciendo que la diva salga al cruce.

"Nunca corrijas a una conductora, vos dejala pasar".

MIRTHA LEGRAND, FILOSA POR UNA CORRECCIÓN DE LUDOVICA SQUIRRU

"Nunca corrijas a una conductora, vos dejala pasar", se despachó la animadora con simpatía, provocando risas en el estudio.  

En ese momento la astróloga contó por qué no dejó pasar el comentario. "Te voy a decir por qué te lo dije", empezó diciendo.

"Hay gente que dice 'cómo te agrandás con tu papá y después buscamos en Google y no era verdad, era cónsul tu papá'", aclaró.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Ludovica SquirruMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit