ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Fabián Doman: “¡Cómo cambiás de novia! Me acostumbro a una y tenés otra”

La diva sorprendió en vivo al conductor de Momento D, a poco de formalizar con Viviana Salama.

23 de febrero 2022, 17:30hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand chicaneó a Fabián Doman por sus cambios de novias y de canales
Seguinos en

Filosa como siempre, Mirtha Legrand no le dejó pasar ni una a Fabián Doman y lo chicaneó por sus cambios de pareja y canales de televisión.

"¡Cómo cambiás de novia Doman! Yo me acostumbro a una novia y al tiempo ya hay otra", le recriminó con humor la diva al conductor de Momento D en vivo.

En pareja con Viviana Salama, Fabián venía de divorciarse de María Laura de Lillo, y más allá de varios rumores de romance, había estado también en una relación con Macarena Rawson Paz tras su matrimonio de 22 años con Evelyn von Brocke.

LAS CHICANAS DE MIRTHA LEGRAND A FABIÁN DOMAN POR SUS PASES TELEVISIVOS

Por otra parte, Mirtha Legrand ironizó por los idas y vuelta de Fabián Doman en la televisión.

"Esta presencia tuya en eltrece, estabas en América y te habías ido a una empresa importante de luz… Vos enloquecés, Doman, con los canales. Estás en uno, te vas. Te despedís de la televisión, te vas a otro canal… ¡Me volvés loca! No sé dónde estás".

"Lo que pasa que en el medio soy candidato a presidente de Independiente", justificó Doman.

"¿Pero te podés presentar o no?", indagó al hueso Mirtha, fanática de Racing Club y conocedora de los artilugios de Hugo Moyano para evitar que una lista opositora compita con él por la presidencia del Rojo.

"¡Pero qué informada que está! Por fin alguien informado. Estamos tratando de que la Justicia nos habilite. Cuando nos podamos presentar le vamos a ganar a Moyano", cerró Fabián Doman.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit