Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reclamo de Mirtha Legrand a Fabián Doman: “¡Cómo cambiás de novia! Me acostumbro a una y tenés otra”

La diva sorprendió en vivo al conductor de Momento D, a poco de formalizar con Viviana Salama.

Mirtha Legrand chicaneó a Fabián Doman por sus cambios de novias y de canales

Filosa como siempre, Mirtha Legrand no le dejó pasar ni una a Fabián Doman y lo chicaneó por sus cambios de pareja y canales de televisión.

"¡Cómo cambiás de novia Doman! Yo me acostumbro a una novia y al tiempo ya hay otra", le recriminó con humor la diva al conductor de Momento D en vivo.

En pareja con Viviana Salama, Fabián venía de divorciarse de María Laura de Lillo, y más allá de varios rumores de romance, había estado también en una relación con Macarena Rawson Paz tras su matrimonio de 22 años con Evelyn von Brocke.

LAS CHICANAS DE MIRTHA LEGRAND A FABIÁN DOMAN POR SUS PASES TELEVISIVOS

Por otra parte, Mirtha Legrand ironizó por los idas y vuelta de Fabián Doman en la televisión.

"Esta presencia tuya en eltrece, estabas en América y te habías ido a una empresa importante de luz… Vos enloquecés, Doman, con los canales. Estás en uno, te vas. Te despedís de la televisión, te vas a otro canal… ¡Me volvés loca! No sé dónde estás".

"Lo que pasa que en el medio soy candidato a presidente de Independiente", justificó Doman.

"¿Pero te podés presentar o no?", indagó al hueso Mirtha, fanática de Racing Club y conocedora de los artilugios de Hugo Moyano para evitar que una lista opositora compita con él por la presidencia del Rojo.

"¡Pero qué informada que está! Por fin alguien informado. Estamos tratando de que la Justicia nos habilite. Cuando nos podamos presentar le vamos a ganar a Moyano", cerró Fabián Doman.