ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Julieta Poggio a su novio tras reencontrarse en Gran Hermano: "El falso se sacó la cadenita y se la puso hoy"

La participante del reality reparó en un detalle, cuando estuvo cara a cara con Lucca Bardelli, y se lo contó con malestar a sus compañeros.

17 de marzo 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Picante reclamo de Julieta Poggio a su novio tras reencontrarse en Gran Hermano 2022

Por unos minutos, Julieta Poggio dejó de lado la emoción y la felicidad que sintió en el reencuentro de su novio, Lucca Bardelli, en Gran Hermano y le hizo un picante reclamo.

Súper detallista, la modelo y bailarina reparó que su novio tenía puesta la cadenita que tienen en común, que simboliza su amor, pero se dio cuenta que se la quitó cuando ella ingresó al reality y que volvió a ponérsela para visitarla.

"Lucca me contó que estuvo bastante tiempo mal, que se sacó la cadenita y que llevó los peluches arriba (en la casa) y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver", les contó Julieta a Marcos, Romina y Nacho, ni bien regresó del SUM.

"Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. Solo hoy se la puso".

Una vez en el cuarto, Poggio expuso sin filtros el accionar de Lucca que le molestó: "Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. La mía está toda gastada y él la tenía impecable, como si recién se la regalaba. Solo hoy se la puso".

"¿De qué es la cadenita?", le consultó Marcos. Y ella le contestó: "Esta, la que tengo del osito".

LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO

Esta semana, Lucca le dio un móvil a A la Barbarossa y manifestó su malestar con los gritos que Julieta Poggio recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.

"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.

"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit