ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Gianinna Maradona a Matías Morla: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"

La hija del Diez culminó su entrevista en Intrusos con un filoso mensaje dedicado al abogado de su papá. Video.

25 de junio 2020, 17:28hs
Video Placeholder
Filoso mensaje de Gianinna Maradona a Matías Morla en Intrusos: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"
Seguinos en Google

Fueron muchas las veces que intentaron sacar al aire a Gianinna Maradona en Intrusos. Y pese a que prefiere mantener el perfil bajo, las fuertes imágenes de Diego, su papá, bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por entonces su pareja) obligó a la joven a romper el silencio.

En la nota, la hija del Diez habló como nunca del estado de salud del exfutbolista y sorprendió al revelar su inquietud por saber los medicamentos que consume.

“El día de su cumpleaños agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran. Esto no es de ahora, viene de hace un montón. Lo que pasa es que siempre lo negaron", comenzó.

“Matías (Morla), por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me pudo comunicar”.

En cuanto a los rumores de que no se había comunicado con Diego en el Día del Padre, Gianinna también sentó postura: "Yo el domingo no pude hablar con mi papá y no porque no haya querido sino porque no se podía hablar con él. Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo (lo que dice), y resulta que no. Y el domingo me pasaron un mensaje que yo sabía que no era de mi papá. ¿No puede hablar, pero sí escribir?".

Lejos de aminorar el tono de su voz, antes de culminar la nota, la entrevistada le dedicó unas palabras a Morla, el abogado del Diez: “Matías, por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me puedo comunicar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit