ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Gianinna Maradona a Matías Morla: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"

La hija del Diez culminó su entrevista en Intrusos con un filoso mensaje dedicado al abogado de su papá. Video.

25 de junio 2020, 17:28hs
Video Placeholder
Filoso mensaje de Gianinna Maradona a Matías Morla en Intrusos: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"
Seguinos en Google

Fueron muchas las veces que intentaron sacar al aire a Gianinna Maradona en Intrusos. Y pese a que prefiere mantener el perfil bajo, las fuertes imágenes de Diego, su papá, bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por entonces su pareja) obligó a la joven a romper el silencio.

En la nota, la hija del Diez habló como nunca del estado de salud del exfutbolista y sorprendió al revelar su inquietud por saber los medicamentos que consume.

“El día de su cumpleaños agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran. Esto no es de ahora, viene de hace un montón. Lo que pasa es que siempre lo negaron", comenzó.

“Matías (Morla), por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me pudo comunicar”.

En cuanto a los rumores de que no se había comunicado con Diego en el Día del Padre, Gianinna también sentó postura: "Yo el domingo no pude hablar con mi papá y no porque no haya querido sino porque no se podía hablar con él. Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo (lo que dice), y resulta que no. Y el domingo me pasaron un mensaje que yo sabía que no era de mi papá. ¿No puede hablar, pero sí escribir?".

Lejos de aminorar el tono de su voz, antes de culminar la nota, la entrevistada le dedicó unas palabras a Morla, el abogado del Diez: “Matías, por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me puedo comunicar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit