Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reclamo de Gianinna Maradona a Matías Morla: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"

La hija del Diez culminó su entrevista en Intrusos con un filoso mensaje dedicado al abogado de su papá. Video

Filoso mensaje de Gianinna Maradona a Matías Morla en Intrusos: "Que me atienda que lo vengo llamando desde el lunes"

Fueron muchas las veces que intentaron sacar al aire a Gianinna Maradona en Intrusos. Y pese a que prefiere mantener el perfil bajo, las fuertes imágenes de Diego, su papá, bajándose los pantalones mientras bailaba con Verónica Ojeda (por entonces su pareja) obligó a la joven a romper el silencio.

En la nota, la hija del Diez habló como nunca del estado de salud del exfutbolista y sorprendió al revelar su inquietud por saber los medicamentos que consume.

“El día de su cumpleaños agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran. Esto no es de ahora, viene de hace un montón. Lo que pasa es que siempre lo negaron", comenzó.

“Matías (Morla), por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me pudo comunicar”.

En cuanto a los rumores de que no se había comunicado con Diego en el Día del Padre, Gianinna también sentó postura: "Yo el domingo no pude hablar con mi papá y no porque no haya querido sino porque no se podía hablar con él. Me ha pasado un montón de veces fingir en una conversación como si yo estuviera entendiendo (lo que dice), y resulta que no. Y el domingo me pasaron un mensaje que yo sabía que no era de mi papá. ¿No puede hablar, pero sí escribir?".

Lejos de aminorar el tono de su voz, antes de culminar la nota, la entrevistada le dedicó unas palabras a Morla, el abogado del Diez: “Matías, por favor si me está escuchando, que me atienda porque lo vengo llamando desde el lunes y no me puedo comunicar”.

¡Tremendo!