ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reclamo de Cinthia Fernández a las "angelitas" por su pelea con Graciela Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Después de protagonizar fuertes cruces en LAM, la panelista reveló que sus compañeras compartieron una comida con Graciela sin tomar recaudos contra el coronavirus.

24 de noviembre 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Picante reclamo de Cinthia Fernández a las angelitas por su pelea con Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Desde que Graciela Alfano se reincorporó a LAM (eltrece) ya protagonizó mil y un picantes idas y vueltas, especialmente, con dos sus compañeras. Sí, Cinthia Fernández y Yanina Latorre. Al aire, las chicas se llevan pésimo. ¿Pero qué pasa cuando las cámaras se apagan?

Picante, Cinthia Fernández dijo en LAM que percibe que Floppy Tesouro se fue de Cantando 2020 (eltrece) por culpa del "loro engualichado" de Graciela. Es que días antes la cantante le había comprado a Alfano un animal embalsamado para su hija que, según Cinthia, tenía mala vibra. "Nosotras no lo queríamos ni tocar", recordó la panelista.

"No la escupí. Si la hubiese escupido... Estaba el productor acá, que le dijo que se le estaba yendo un poquito la mano. Me habrían echado... Merecido. Solo pasé por detrás suyo haciendo una pavada, como cuando grabamos para TikTok".

Y aprovechó la oportunidad para desmentir la versión que afirma que había escupido a Alfano tras la pelea. "No la escupí. Si la hubiese escupido... Estaba el productor acá, que le dijo que se le estaba yendo un poquito la mano. Me habrían echado... merecido. Solo pasé por detrás suyo haciendo una pavada, como cuando grabamos para TikTok", explicó haciendo hincapié en que nunca puso en riesgo a Graciela, en pleno avance de coronavirus.

Cuando sus compañeras le remarcaron que igual se estaba burlando de ella, Cinthia aprovechó la oportunidad para sacar un trapito al sol y hacerles un reclamo. "Ahora son amigotas... No saltó ninguna a contar que cuando fueron a almorzar estaban con poca distancia. Háganse cargo", les dijo.

"Ahora son amigotas... No saltó ninguna a contar que cuando fueron a almorzar estaban con poca distancia... Háganse cargo".

Sin embargo, las panelistas le contestaron que lo que reclamaba nada tenía que ver con lo que le habían planteado.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela AlfanoKarina IavícoliAndrea TaboadaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit