Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reclamo de Cinthia Fernández a las "angelitas" por su pelea con Graciela Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Después de protagonizar fuertes cruces en LAM, la panelista reveló que sus compañeras compartieron una comida con Graciela sin tomar recaudos contra el coronavirus.

Picante reclamo de Cinthia Fernández a las angelitas por su pelea con Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Desde que Graciela Alfano se reincorporó a LAM (eltrece) ya protagonizó mil y un picantes idas y vueltas, especialmente, con dos sus compañeras. Sí, Cinthia Fernández y Yanina Latorre. Al aire, las chicas se llevan pésimo. ¿Pero qué pasa cuando las cámaras se apagan?

Picante, Cinthia Fernández dijo en LAM que percibe que Floppy Tesouro se fue de Cantando 2020 (eltrece) por culpa del "loro engualichado" de Graciela. Es que días antes la cantante le había comprado a Alfano un animal embalsamado para su hija que, según Cinthia, tenía mala vibra. "Nosotras no lo queríamos ni tocar", recordó la panelista.

"No la escupí. Si la hubiese escupido... Estaba el productor acá, que le dijo que se le estaba yendo un poquito la mano. Me habrían echado... Merecido. Solo pasé por detrás suyo haciendo una pavada, como cuando grabamos para TikTok".

Y aprovechó la oportunidad para desmentir la versión que afirma que había escupido a Alfano tras la pelea. "No la escupí. Si la hubiese escupido... Estaba el productor acá, que le dijo que se le estaba yendo un poquito la mano. Me habrían echado... merecido. Solo pasé por detrás suyo haciendo una pavada, como cuando grabamos para TikTok", explicó haciendo hincapié en que nunca puso en riesgo a Graciela, en pleno avance de coronavirus.

Cuando sus compañeras le remarcaron que igual se estaba burlando de ella, Cinthia aprovechó la oportunidad para sacar un trapito al sol y hacerles un reclamo. "Ahora son amigotas... No saltó ninguna a contar que cuando fueron a almorzar estaban con poca distancia. Háganse cargo", les dijo.

"Ahora son amigotas... No saltó ninguna a contar que cuando fueron a almorzar estaban con poca distancia... Háganse cargo".

Sin embargo, las panelistas le contestaron que lo que reclamaba nada tenía que ver con lo que le habían planteado.