ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre luego de que Nancy Pazos anunciara erróneamente la muerte de Carlos Menem: "Después dice que somos hijos de puta"

La panelista replicó el duro mensaje que la nieta del exmandatario le contestó a la periodista tras la falsa noticia.

21 de diciembre 2020, 08:26hs
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Seguinos en Google

Mientras Carlos Saúl Menem estaba internado en terapia intensiva, Nancy Pazos se hacía eco vía Twitter de una falsa noticia. La periodista anunció que el exmandatario había fallecido y, cuando la familia se comunicó con ella para decirle que no era cierto, borró el tweet.

Sin embargo, Antonella, la nieta de Menem, ya había visto el polémico mensaje de Nancy. Enojadísima, le contestó aclarándole que le iniciaría acciones legales. "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", le respondió.

"Y después Nancy dice que somos hijos de put...".

Picante, Yanina Latorre compartió este ida y vuelta en Twitter y aprovechó la oportunidad para liquidar a la periodista. "Y después Nancy dice que somos hijos de put...", expresó la "angelita" sobre su colega quien, tras haber recibido muchísimas críticas, pidió disculpas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y despues Nancy dice q somos hijos puta. https://t.co/k62JwzLuBl

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 18, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Yanina LatorreCarlos MenemNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit