ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre luego de que Nancy Pazos anunciara erróneamente la muerte de Carlos Menem: "Después dice que somos hijos de puta"

La panelista replicó el duro mensaje que la nieta del exmandatario le contestó a la periodista tras la falsa noticia.

21 de diciembre 2020, 08:26hs
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Seguinos en Google

Mientras Carlos Saúl Menem estaba internado en terapia intensiva, Nancy Pazos se hacía eco vía Twitter de una falsa noticia. La periodista anunció que el exmandatario había fallecido y, cuando la familia se comunicó con ella para decirle que no era cierto, borró el tweet.

Sin embargo, Antonella, la nieta de Menem, ya había visto el polémico mensaje de Nancy. Enojadísima, le contestó aclarándole que le iniciaría acciones legales. "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", le respondió.

"Y después Nancy dice que somos hijos de put...".

Picante, Yanina Latorre compartió este ida y vuelta en Twitter y aprovechó la oportunidad para liquidar a la periodista. "Y después Nancy dice que somos hijos de put...", expresó la "angelita" sobre su colega quien, tras haber recibido muchísimas críticas, pidió disculpas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y despues Nancy dice q somos hijos puta. https://t.co/k62JwzLuBl

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 18, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Yanina LatorreCarlos MenemNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit