ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre luego de que Nancy Pazos anunciara erróneamente la muerte de Carlos Menem: "Después dice que somos hijos de puta"

La panelista replicó el duro mensaje que la nieta del exmandatario le contestó a la periodista tras la falsa noticia.

21 de diciembre 2020, 08:26hs
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Seguinos en Google

Mientras Carlos Saúl Menem estaba internado en terapia intensiva, Nancy Pazos se hacía eco vía Twitter de una falsa noticia. La periodista anunció que el exmandatario había fallecido y, cuando la familia se comunicó con ella para decirle que no era cierto, borró el tweet.

Sin embargo, Antonella, la nieta de Menem, ya había visto el polémico mensaje de Nancy. Enojadísima, le contestó aclarándole que le iniciaría acciones legales. "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", le respondió.

"Y después Nancy dice que somos hijos de put...".

Picante, Yanina Latorre compartió este ida y vuelta en Twitter y aprovechó la oportunidad para liquidar a la periodista. "Y después Nancy dice que somos hijos de put...", expresó la "angelita" sobre su colega quien, tras haber recibido muchísimas críticas, pidió disculpas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y despues Nancy dice q somos hijos puta. https://t.co/k62JwzLuBl

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 18, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreCarlos MenemNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit