ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre luego de que Nancy Pazos anunciara erróneamente la muerte de Carlos Menem: "Después dice que somos hijos de puta"

La panelista replicó el duro mensaje que la nieta del exmandatario le contestó a la periodista tras la falsa noticia.

21 de diciembre 2020, 08:26hs
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Seguinos en Google

Mientras Carlos Saúl Menem estaba internado en terapia intensiva, Nancy Pazos se hacía eco vía Twitter de una falsa noticia. La periodista anunció que el exmandatario había fallecido y, cuando la familia se comunicó con ella para decirle que no era cierto, borró el tweet.

Sin embargo, Antonella, la nieta de Menem, ya había visto el polémico mensaje de Nancy. Enojadísima, le contestó aclarándole que le iniciaría acciones legales. "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", le respondió.

"Y después Nancy dice que somos hijos de put...".

Picante, Yanina Latorre compartió este ida y vuelta en Twitter y aprovechó la oportunidad para liquidar a la periodista. "Y después Nancy dice que somos hijos de put...", expresó la "angelita" sobre su colega quien, tras haber recibido muchísimas críticas, pidió disculpas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y despues Nancy dice q somos hijos puta. https://t.co/k62JwzLuBl

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 18, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreCarlos MenemNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit