ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Yanina Latorre luego de que Nancy Pazos anunciara erróneamente la muerte de Carlos Menem: "Después dice que somos hijos de puta"

La panelista replicó el duro mensaje que la nieta del exmandatario le contestó a la periodista tras la falsa noticia.

21 de diciembre 2020, 08:26hs
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.
Yanina fulminó a Nancy por haber dado la errónea noticia de la muerte de Menem.

Mientras Carlos Saúl Menem estaba internado en terapia intensiva, Nancy Pazos se hacía eco vía Twitter de una falsa noticia. La periodista anunció que el exmandatario había fallecido y, cuando la familia se comunicó con ella para decirle que no era cierto, borró el tweet.

Sin embargo, Antonella, la nieta de Menem, ya había visto el polémico mensaje de Nancy. Enojadísima, le contestó aclarándole que le iniciaría acciones legales. "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", le respondió.

"Y después Nancy dice que somos hijos de put...".

Picante, Yanina Latorre compartió este ida y vuelta en Twitter y aprovechó la oportunidad para liquidar a la periodista. "Y después Nancy dice que somos hijos de put...", expresó la "angelita" sobre su colega quien, tras haber recibido muchísimas críticas, pidió disculpas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y despues Nancy dice q somos hijos puta. https://t.co/k62JwzLuBl

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 18, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Yanina LatorreCarlos MenemNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit