ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, filosa ante la versión de que Nicole Neumann estaría buscando un bebé con Urcera: "Qué casualidad"

La panelista de LAM hizo irónica referencia a la coincidencia con la dulce espera de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

03 de diciembre 2021, 13:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante con Nicole Neumann y José Manuel Urcera por buscar un embarazo
Seguinos en Google

Cuando todavía no cumplieron el primer aniversario como pareja, Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (30) habrían decidido tener un hijo, algo que para Yanina Latorre generó suspicacias: "¡Qué casualidad!".

La chicana de Yanina a Nicole se dio luego de que Ángel de Brito presentara el tema en LAM: "Hay rumores de que está buscando un bebé. Maite Peñoñori tenía la información, y ya lo contó Luis Ventura ayer".

Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo su ácido comentario en implícita referencia a que Fabián Cubero y Mica Viciconte están en la dulce espera de Luca, y que ahora Nicole también querría darle otro hermanito a Indiana (13), Allegra (10) y Sienna Cubero (7).

Mientras que Nicole Neumann podría dar a luz por cuarta vez, el bebé sería el primer hijo de José Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA RECURRIRÍAN A LA FERTILIZACIÓN ASISTIDA

Mientras Mica Viciconte disfruta con Fabián Cubero de su primer embarazo, Nicole Neumann se muestra enamoradísima de su novio, José Manuel Urcera, con quien se la ve radiante.

En este contexto signado por el amor, Luis Ventura había asegurado el jueves que Nicole y José Manuel están pensando en dar un paso más en su relación. 

Según el conductor, su colega y el piloto de automovilismo estarían buscando su primer hijo juntos.

"Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta", expresó el periodista al aire del noticiero de A24.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina LatorreJosé Manuel UrceraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit