Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, filosa ante la versión de que Nicole Neumann estaría buscando un bebé con Urcera: "Qué casualidad"

La panelista de LAM hizo irónica referencia a la coincidencia con la dulce espera de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Yanina Latorre, picante con Nicole Neumann y José Manuel Urcera por buscar un embarazo

Cuando todavía no cumplieron el primer aniversario como pareja, Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (30) habrían decidido tener un hijo, algo que para Yanina Latorre generó suspicacias: "¡Qué casualidad!".

La chicana de Yanina a Nicole se dio luego de que Ángel de Brito presentara el tema en LAM: "Hay rumores de que está buscando un bebé. Maite Peñoñori tenía la información, y ya lo contó Luis Ventura ayer".

Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo su ácido comentario en implícita referencia a que Fabián Cubero y Mica Viciconte están en la dulce espera de Luca, y que ahora Nicole también querría darle otro hermanito a Indiana (13), Allegra (10) y Sienna Cubero (7).

Mientras que Nicole Neumann podría dar a luz por cuarta vez, el bebé sería el primer hijo de José Manuel Urcera.

NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA RECURRIRÍAN A LA FERTILIZACIÓN ASISTIDA

Mientras Mica Viciconte disfruta con Fabián Cubero de su primer embarazo, Nicole Neumann se muestra enamoradísima de su novio, José Manuel Urcera, con quien se la ve radiante.

En este contexto signado por el amor, Luis Ventura había asegurado el jueves que Nicole y José Manuel están pensando en dar un paso más en su relación. 

Según el conductor, su colega y el piloto de automovilismo estarían buscando su primer hijo juntos.

"Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta", expresó el periodista al aire del noticiero de A24.