ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción en vivo de Karina la Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

La cantante participó de El precio justo y en un juego lanzó un llamativo gesto cuando le consultaron por sus parejas.

29 de abril 2020, 19:21hs
Video Placeholder
El filoso gesto de Karina La Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco
Seguinos en

Dos de las relaciones más importantes que tuvo Karina la Princesita fueron con hombres famosos. Primero, cuando era muy joven con El Polaco, con quienes son padres de Sol, y varios años después con el Kun Agüero. Ambas relaciones terminaron y la cantante pareciera que no guarda los mejores recuerdos.

La exparticipante del Bailando estuvo El precio justo jugando a La visita, un juego en el que varias personas con los ojos vendados deben adivinar solo basado en preguntas por “sí” o “no” quién es el famoso en el piso. La Princesita fue respondiendo distintas preguntas sobre su carrera, la música que hacía, pero cuando empezaron a indagar en su vida personal, sacó su lado más picante.

Sin poder soltar una palabra, cuando a Karina le consultaron si tenía “algun exnovio famoso o conocido” asintió con la cabeza. “¿Tuviste un novio que fue tu marido? Es decir, te casaste”, preguntaron… ¡y la cantante se despachó con un filoso gesto! Luego de negar, se agarró la frente, como queriendo indicar un “menos mal”, “por suerte, no” o “de la que me salvé”.

¡Una chicanita! Mirá a Karina La Princesita y su reacción al preguntarle si se casó con El Polaco o el Kun Agüero.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit