Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción en vivo de Karina la Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

La cantante participó de El precio justo y en un juego lanzó un llamativo gesto cuando le consultaron por sus parejas.

El filoso gesto de Karina La Princesita cuando le preguntaron si se casó con el Kun Agüero o El Polaco

Dos de las relaciones más importantes que tuvo Karina la Princesita fueron con hombres famosos. Primero, cuando era muy joven con El Polaco, con quienes son padres de Sol, y varios años después con el Kun Agüero. Ambas relaciones terminaron y la cantante pareciera que no guarda los mejores recuerdos.

La exparticipante del Bailando estuvo El precio justo jugando a La visita, un juego en el que varias personas con los ojos vendados deben adivinar solo basado en preguntas por “sí” o “no” quién es el famoso en el piso. La Princesita fue respondiendo distintas preguntas sobre su carrera, la música que hacía, pero cuando empezaron a indagar en su vida personal, sacó su lado más picante.

Sin poder soltar una palabra, cuando a Karina le consultaron si tenía “algun exnovio famoso o conocido” asintió con la cabeza. “¿Tuviste un novio que fue tu marido? Es decir, te casaste”, preguntaron… ¡y la cantante se despachó con un filoso gesto! Luego de negar, se agarró la frente, como queriendo indicar un “menos mal”, “por suerte, no” o “de la que me salvé”.

¡Una chicanita! Mirá a Karina La Princesita y su reacción al preguntarle si se casó con El Polaco o el Kun Agüero.