Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes

La botinera se descargó en la red social luego de que trascendiera que Andrés Nara, de quien está distanciada, espera un hijo junto a su novia. 

Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).
Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).

El jueves por la tarde Intrusos lanzó una sorpresiva noticia: Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), mejor conocida como Carinara, esperan su primer hijo juntos.

Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía”, anunció Daniel Ambrosino. Ella, prudente, le dijo a Ciudad.com: “Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo”.

Luego de que la información se replicara en los medios, todos esperaban la reacción de Wanda y Zaira Nara, las famosísimas hijas de Andrés, que están distanciadas hace años de su padre a raíz de su relación con Carinara.

Wanda: "¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…".

Mientras que Zaira se llamó a silencio, Wanda lanzó picantes mensajes desde su cuenta de Twitter. Sin mencionar de forma directa a su papá y a su pareja, escribió: “¿¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos?? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…”.

Después, ironizó: “Lo llamativo es que nos hacen entrevistas y no nos pregunta por nadie de todos los que se sientan en programas a hablar de mí o de mi marido”, junto a un emoji pensativo.

Todo indica que, por el momento, la distancia entre Wanda -que también está embarazada y atravesando su séptimo mes de gestación- y su padre se mantiene más fuerte que nunca.