ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes

La botinera se descargó en la red social luego de que trascendiera que Andrés Nara, de quien está distanciada, espera un hijo junto a su novia.

14 de octubre 2016, 14:57hs
Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).
Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El jueves por la tarde Intrusos lanzó una sorpresiva noticia: Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), mejor conocida como Carinara, esperan su primer hijo juntos.

“Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía”, anunció Daniel Ambrosino. Ella, prudente, le dijo a Ciudad.com: “Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo”.

Luego de que la información se replicara en los medios, todos esperaban la reacción de Wanda y Zaira Nara, las famosísimas hijas de Andrés, que están distanciadas hace años de su padre a raíz de su relación con Carinara.

Wanda: "¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…".

Mientras que Zaira se llamó a silencio, Wanda lanzó picantes mensajes desde su cuenta de Twitter. Sin mencionar de forma directa a su papá y a su pareja, escribió: “¿¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos?? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…”.

Después, ironizó: “Lo llamativo es que nos hacen entrevistas y no nos pregunta por nadie de todos los que se sientan en programas a hablar de mí o de mi marido”, junto a un emoji pensativo.

Todo indica que, por el momento, la distancia entre Wanda -que también está embarazada y atravesando su séptimo mes de gestación- y su padre se mantiene más fuerte que nunca.

Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes
Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes

Leé también

Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)

¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit