ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes

La botinera se descargó en la red social luego de que trascendiera que Andrés Nara, de quien está distanciada, espera un hijo junto a su novia.

14 de octubre 2016, 14:57hs
Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).
Wanda Nara lanzó irónicos tweets tras la noticia del embarazo de Carinara (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El jueves por la tarde Intrusos lanzó una sorpresiva noticia: Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), mejor conocida como Carinara, esperan su primer hijo juntos.

“Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía”, anunció Daniel Ambrosino. Ella, prudente, le dijo a Ciudad.com: “Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo”.

Luego de que la información se replicara en los medios, todos esperaban la reacción de Wanda y Zaira Nara, las famosísimas hijas de Andrés, que están distanciadas hace años de su padre a raíz de su relación con Carinara.

Wanda: "¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…".

Mientras que Zaira se llamó a silencio, Wanda lanzó picantes mensajes desde su cuenta de Twitter. Sin mencionar de forma directa a su papá y a su pareja, escribió: “¿¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos?? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…”.

Después, ironizó: “Lo llamativo es que nos hacen entrevistas y no nos pregunta por nadie de todos los que se sientan en programas a hablar de mí o de mi marido”, junto a un emoji pensativo.

Todo indica que, por el momento, la distancia entre Wanda -que también está embarazada y atravesando su séptimo mes de gestación- y su padre se mantiene más fuerte que nunca.

Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes
Picante reacción twittera de Wanda Nara tras la noticia del embarazo de Carinara: sus irónicos mensajes

Leé también

Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)

¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit