Picante reacción de Tamara Pettinato, tras el anuncio de boda de Roberto con su joven novia: "Ella tiene 26, va a querer ser madre y ya somos un montón de hermanos" - Ciudad Magazine

Picante reacción de Tamara Pettinato, tras el anuncio de boda de Roberto con su joven novia: "Ella tiene 26, va a querer ser madre y ya somos un montón de hermanos"

La actriz se despachó a pura ironía contra su padre y Daiana Pérez, luego de enterarse de la noticia a través de LAM.

El chimento enigmático del lunes en Los Ángeles de la Mañana, que consistió en el anuncio del casamiento de Roberto Pettinato (62) con Daiana Pérez (26) a tres años y medio de relación, sorprendió hasta a la mismísima familia del saxofonista. A un día de contar la primicia exclusiva, Ángel de Brito entrevistó a Tamara Pettinato (33), quien se despachó a pura ironía contra su propio papá.

Sin vueltas, Tamara admitió: "Me enteré por ustedes. Me empezaron a llegar mensajes para saber si es verdad, pero estoy como Dalma con Diego Maradona, no logro comunicarme con mi padre". Jocosa, la periodista arremetió contra la boda: "Eso va a pasar sobre mi cadáver. Aviso, a mí me importa un rábano lo que haya dicho. Porque ya está, no es que tuvo tres casamientos, tuvo cuatro. Porque con mi mamá no se casó, pero estuvieron 15 años juntos y tuvieron tres hijos. Antes había estado con otra mujer y después se casó con otras dos. ¡Ya está!".

"No la conozco, no me la presentó. La vi de lejos alguna vez. Yo pasé caminando por donde estaban ellos, no los saludé, no tuve ninguna educación en esa situación".

Súper picante, la rubia luego confesó su nula relación con la pareja de Petti: “No la conozco, no me la presentó. La vi de lejos alguna vez. Yo pasé caminando por donde estaban ellos, no los saludé, no tuve ninguna educación en esa situación”. Así, justificó su postura: “Estoy cansada, ustedes no ven el después cuando él se divorcia. Quién es la que está fumándoselo con todos sus problemas y quién tiene que ayudar después en el divorcio. Hay una cosa más allá de los celos de hija. Lo hace en un momento de alegría, de euforia, y después no piensa en las consecuencias que todos tenemos que bancarnos un divorcio”.

"Tiene 26 y él 62. Va a querer ser madre, y ya somos un montón, somos seis hermanos. Tiene que parar en un momento".

Más tarde, Tamara se quejó de su futura madrastra, cinco años más chica que ella: "Tiene 26 y él 62. Va a querer ser madre, y ya somos un montón, somos seis hermanos. Tiene que parar en un momento". Al final, Tamara reveló que Roberto Pettinato hizo lo mismo en su anterior casamiento: “Me pasó en el matrimonio anterior que nos enteramos por las revistas y nunca nos invitaron".

TE PUEDE INTERESAR