ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada

La conductora de Implacables cuestionó al actor por no haber querido hablar sobre su presente sentimental.

27 de junio 2022, 11:19hs
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Seguinos en Google

Luego de que Mery del Cerro le pusiera los puntos a Susana Roccasalvo por hablar de Meme Bouquet, la conductora apuntó muy fuerte contra Joaquín Furriel.

Todo comenzó cuando el actor habló de la obra teatral que protagoniza pero no quiso responder a la pregunta que tenía que ver con su presente sentimental.

"Estoy muy bien", se limitó a decir. Sin dudas, esta fue la frase que desató el fuerte descargo de la conductora al aire en su programa.

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE JOAQUÍN FUERRIEL, QUE NO QUISO HABLAR SOBRE SU VIDA PRIVADA

"Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas. ¡Y qué tiene de malo!".

"Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", expresó Susana tras haber visto la nota.

"Al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración.

"Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada", sentenció.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJoaquín FurrielImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit