ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada

La conductora de Implacables cuestionó al actor por no haber querido hablar sobre su presente sentimental.

27 de junio 2022, 11:19hs
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mery del Cerro le pusiera los puntos a Susana Roccasalvo por hablar de Meme Bouquet, la conductora apuntó muy fuerte contra Joaquín Furriel.

Todo comenzó cuando el actor habló de la obra teatral que protagoniza pero no quiso responder a la pregunta que tenía que ver con su presente sentimental.

"Estoy muy bien", se limitó a decir. Sin dudas, esta fue la frase que desató el fuerte descargo de la conductora al aire en su programa.

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE JOAQUÍN FUERRIEL, QUE NO QUISO HABLAR SOBRE SU VIDA PRIVADA

"Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas. ¡Y qué tiene de malo!".

"Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", expresó Susana tras haber visto la nota.

"Al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración.

"Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada", sentenció.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJoaquín FurrielImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit