ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada

La conductora de Implacables cuestionó al actor por no haber querido hablar sobre su presente sentimental.

27 de junio 2022, 11:19hs
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Picante reacción de Susana Roccasalvo cuando Joaquín Furriel no quiso hablar de su vida privada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mery del Cerro le pusiera los puntos a Susana Roccasalvo por hablar de Meme Bouquet, la conductora apuntó muy fuerte contra Joaquín Furriel.

Todo comenzó cuando el actor habló de la obra teatral que protagoniza pero no quiso responder a la pregunta que tenía que ver con su presente sentimental.

"Estoy muy bien", se limitó a decir. Sin dudas, esta fue la frase que desató el fuerte descargo de la conductora al aire en su programa.

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO SOBRE JOAQUÍN FUERRIEL, QUE NO QUISO HABLAR SOBRE SU VIDA PRIVADA

"Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas. ¡Y qué tiene de malo!".

"Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", expresó Susana tras haber visto la nota.

"Al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración.

"Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada", sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJoaquín FurrielImplacables

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit