Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Rodrigo Lussich contra Mauro Icardi por irrumpir en un vivo de Wanda Nara

El conductor de Socios del Espectáculo ironizó por la insistente actitud del delantero de Galatasaray de reconquistar a la madre de sus dos hijas.

Rodrigo Lussich fulminó a Mauro Icardi tras aparecer en el vivo de Wanda Nara

La irrupción de Mauro Icardi en medio de la transmición en vivo por Instagram de Wanda Nara fue repudiada de plano por Rodrigo Lussich, quien criticó con humor al delantero de Galatasaray.

"¡Qué pesado!", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Es que en medio de un repaso de desopilates memes sobre la separación de los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5), Lussich bromeó: "Si pudiera, Mauro le diría a Wanda que está embarazado para no cortar. Está siempre ido…".

"¡Qué pesado!", afirmó Lussich

 

En pleno vivo, Mauro Icardi le había comentado un "te amo" a Wanda Nara, como un desesperado intento público de reconciliarse con la madre de sus hijas.

EL IRÓNICO PALITO DE JORGE RIAL A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

Por otra parte, Jorge Rial ironizó en un vivo de Instagram por la reacción de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara.

"Igual, no entiendo muy bien el tema porque se separó ella en realidad. Pero él no sabe que se separó y le sigue mandando fotos y diciéndole, 'te extrañamos, Wandita'", comentó.

"Creo que Mauro Icardi está apostando a seguir y Wanda Nara me parece que ya tiró la toalla. O es todo una promoción. Ya no lo sé", cerró Jorge Rial.