ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del Polaco luego de que Barby Silenzi asegurara que es el "rey del chamuyo": "¿Y ella no?"

El cantante habló a fondo sobre su crisis sentimental con la madre de su hija Abril en medio de los rumores de infidelidad.

18 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
El Polaco habló de sus explosiva crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A días de confirmar su separación de Barby Silenzi, el Polaco habló a fondo de la crisis que atraviesa con la mamá de su hija Abril (8 meses) en una nota con Intrusos.

Sin dudar, el cantante aseguró que sigue amando a Barby: “Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”.

Sobre las imágenes que se vieron de ambos en un bar después de contar que estaban separados, aclaró: “Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”.

“Ella dijo que sos el rey del chamuyo”, le comentó la cronista. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”. Y cuando le aclararon que había sido Silenzi, él respondió entre risas: “¡¿Y ella no?!”.

El cantante desmintió nuevamente haberle sido infiel a Silenzi con una joven llamada Mili en Santa Fe: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”.

En ese momento, la cronista le contó una picante declaración que hizo Barby sobre él en medio de los rumores de infidelidad: “Ella dijo que sos el rey del chamuyo”. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”.

Y cuando la periodista le aclaró que había sido Silenzi, él respondió con picardía y entre risas: “¡¿Y ella no?!”. Luego, más serio agregó: “Creo que el ser humano es el rey del chamuyo, todos tenemos un poco de chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit