Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción del Polaco luego de que Barby Silenzi asegurara que es el "rey del chamuyo": "¿Y ella no?"

El cantante habló a fondo sobre su crisis sentimental con la madre de su hija Abril en medio de los rumores de infidelidad.

El Polaco habló de sus explosiva crisis con Barby Silenzi

A días de confirmar su separación de Barby Silenzi, el Polaco habló a fondo de la crisis que atraviesa con la mamá de su hija Abril (8 meses) en una nota con Intrusos.

Sin dudar, el cantante aseguró que sigue amando a Barby: “Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”.

Sobre las imágenes que se vieron de ambos en un bar después de contar que estaban separados, aclaró: “Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”.

“Ella dijo que sos el rey del chamuyo”, le comentó la cronista. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”. Y cuando le aclararon que había sido Silenzi, él respondió entre risas: “¡¿Y ella no?!”.

El cantante desmintió nuevamente haberle sido infiel a Silenzi con una joven llamada Mili en Santa Fe: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”.

En ese momento, la cronista le contó una picante declaración que hizo Barby sobre él en medio de los rumores de infidelidad: “Ella dijo que sos el rey del chamuyo”. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”.

Y cuando la periodista le aclaró que había sido Silenzi, él respondió con picardía y entre risas: “¡¿Y ella no?!”. Luego, más serio agregó: “Creo que el ser humano es el rey del chamuyo, todos tenemos un poco de chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.