ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del Polaco luego de que Barby Silenzi asegurara que es el "rey del chamuyo": "¿Y ella no?"

El cantante habló a fondo sobre su crisis sentimental con la madre de su hija Abril en medio de los rumores de infidelidad.

18 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
El Polaco habló de sus explosiva crisis con Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de confirmar su separación de Barby Silenzi, el Polaco habló a fondo de la crisis que atraviesa con la mamá de su hija Abril (8 meses) en una nota con Intrusos.

Sin dudar, el cantante aseguró que sigue amando a Barby: “Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”.

Sobre las imágenes que se vieron de ambos en un bar después de contar que estaban separados, aclaró: “Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”.

“Ella dijo que sos el rey del chamuyo”, le comentó la cronista. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”. Y cuando le aclararon que había sido Silenzi, él respondió entre risas: “¡¿Y ella no?!”.

El cantante desmintió nuevamente haberle sido infiel a Silenzi con una joven llamada Mili en Santa Fe: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”.

En ese momento, la cronista le contó una picante declaración que hizo Barby sobre él en medio de los rumores de infidelidad: “Ella dijo que sos el rey del chamuyo”. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”.

Y cuando la periodista le aclaró que había sido Silenzi, él respondió con picardía y entre risas: “¡¿Y ella no?!”. Luego, más serio agregó: “Creo que el ser humano es el rey del chamuyo, todos tenemos un poco de chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit