ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del Polaco luego de que Barby Silenzi asegurara que es el "rey del chamuyo": "¿Y ella no?"

El cantante habló a fondo sobre su crisis sentimental con la madre de su hija Abril en medio de los rumores de infidelidad.

18 de febrero 2021, 08:54hs
Video Placeholder
El Polaco habló de sus explosiva crisis con Barby Silenzi
Seguinos en Google

A días de confirmar su separación de Barby Silenzi, el Polaco habló a fondo de la crisis que atraviesa con la mamá de su hija Abril (8 meses) en una nota con Intrusos.

Sin dudar, el cantante aseguró que sigue amando a Barby: “Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”.

Sobre las imágenes que se vieron de ambos en un bar después de contar que estaban separados, aclaró: “Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”.

“Ella dijo que sos el rey del chamuyo”, le comentó la cronista. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”. Y cuando le aclararon que había sido Silenzi, él respondió entre risas: “¡¿Y ella no?!”.

El cantante desmintió nuevamente haberle sido infiel a Silenzi con una joven llamada Mili en Santa Fe: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”.

En ese momento, la cronista le contó una picante declaración que hizo Barby sobre él en medio de los rumores de infidelidad: “Ella dijo que sos el rey del chamuyo”. Sorprendido, el Polaco preguntó: “¿Quién dijo eso?”.

Y cuando la periodista le aclaró que había sido Silenzi, él respondió con picardía y entre risas: “¡¿Y ella no?!”. Luego, más serio agregó: “Creo que el ser humano es el rey del chamuyo, todos tenemos un poco de chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit