ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Con la intención de ponerle fin a las especulaciones, la pareja del periodista hizo un signicativo posteo y aclaró que el romance sigue en pie.

02 de julio 2019, 10:42hs
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Seguinos en Google

Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.

Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"
Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores. 

Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven. 

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.

Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Negro González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit