ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Con la intención de ponerle fin a las especulaciones, la pareja del periodista hizo un signicativo posteo y aclaró que el romance sigue en pie.

02 de julio 2019, 10:42hs
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.

Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.

Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"
Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores. 

Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven. 

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.

Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Negro González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit