ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Con la intención de ponerle fin a las especulaciones, la pareja del periodista hizo un signicativo posteo y aclaró que el romance sigue en pie.

02 de julio 2019, 10:42hs
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Seguinos en Google

Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.

Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"
Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores. 

Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven. 

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.

Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Negro González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit