ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Con la intención de ponerle fin a las especulaciones, la pareja del periodista hizo un signicativo posteo y aclaró que el romance sigue en pie.

02 de julio 2019, 10:42hs
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Seguinos en Google

Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.

Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"
Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores. 

Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven. 

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.

Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Negro González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit