Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Con la intención de ponerle fin a las especulaciones, la pareja del periodista hizo un signicativo posteo y aclaró que el romance sigue en pie.

Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.
Oscar y su pareja aclararon que siguen de novios.

Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.

Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.

Picante reacción del novio del Oscar González Oro, tras el rumor de separación: "A la gilada ni cabida"

Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores. 

Ver esta publicación en Instagram

A la gilada ni cabida... @oscar_gonzalezoro

Una publicación compartida por Mauro Francisco (@maurojfran) el

Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven. 

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".

"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.

Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".

¡Todo aclarado!