Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

La joven realizó un filoso posteo después de ser criticada por festejar su cumpleaños en Carlos Paz sin todos los protocolos.

Morena Rial se expresó en Instagram después de las críticas a su fiesta.
Morena Rial se expresó en Instagram después de las críticas a su fiesta.

Morena Rial se encuentra en el centro de la polémica por la fiesta de cumpleaños que realizó en Villa Carlos Paz, donde realiza temporada con la obra La Mentirita. ¿El motivo? Surgieron imágenes del festejo, en las que se ve una gran cantidad de personas celebrando y sin barbijo.

Las fotos generaron una ola de críticas, incluso del famoso papá de More, Jorge Rial: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió el conductor, que se encuentra aislado debido al covid positivo de Romina Pereiro.

En medio de los fuertes cuestionamientos, Morena se llamó a silencio y dejó que su abogado, Alejandro Cipolla, la defendiera asegurando que no se trató de una fiesta clandestina ya que “la policía constató que estaba todo en regla”.

Pero a última hora del martes, Morena publicó un videíto en su Instagram sacando la lengua y expresó: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Mientras que ni Jorge ni su hermana Rocío le dieron like o comentaron el posteo, su abogado aplaudió el mensaje: “Esa es la actitud”, escribió Cipolla, respaldando a Morena.