ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

La joven realizó un filoso posteo después de ser criticada por festejar su cumpleaños en Carlos Paz sin todos los protocolos.

10 de febrero 2021, 15:28hs
Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Picante reacción de Morena Rial tras el escándalo de su fiesta y la crítica de Jorge: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Seguinos en Google

Morena Rial se encuentra en el centro de la polémica por la fiesta de cumpleaños que realizó en Villa Carlos Paz, donde realiza temporada con la obra La Mentirita. ¿El motivo? Surgieron imágenes del festejo, en las que se ve una gran cantidad de personas celebrando y sin barbijo.

Las fotos generaron una ola de críticas, incluso del famoso papá de More, Jorge Rial: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió el conductor, que se encuentra aislado debido al covid positivo de Romina Pereiro.

En medio de los fuertes cuestionamientos, Morena se llamó a silencio y dejó que su abogado, Alejandro Cipolla, la defendiera asegurando que no se trató de una fiesta clandestina ya que “la policía constató que estaba todo en regla”.

Pero a última hora del martes, Morena publicó un videíto en su Instagram sacando la lengua y expresó: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Mientras que ni Jorge ni su hermana Rocío le dieron like o comentaron el posteo, su abogado aplaudió el mensaje: “Esa es la actitud”, escribió Cipolla, respaldando a Morena.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit