Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Morena Rial ante los rumores de romance entre Jorge y Mariana Brey: "¿Esa no tenía marido?"

La hija del conductor fue contundente al opinar de las versiones que vincularon sentimentalmente a su papá con la panelista. 

Picante reacción de Morena Rial ante los rumores de romance entre Jorge y Mariana Brey (Fotos: Web)
Picante reacción de Morena Rial ante los rumores de romance entre Jorge y Mariana Brey (Fotos: Web)

Luego de que un pícaro intercambio de mensajes en redes despertara rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey, quienes trabajan juntos en Argenzuela (el programa que se transmite por C5N), Morena Rial opinó del tema y fue contundente con sus declaraciones.

En una nota que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live, la hija del periodista sorprendió al opinar de Brey: “¿Esa no tenía marido?", lanzó la joven, sin filtro, dejando en claro que Mariana estaría ocupada.

“Sí, pero surgieron los rumores de romance con tu papá. ¿Te gustaría si surge algo?", siguió el periodista. Pero una vez más, More mantuvo su postura: "No, no la conozco y que haga lo que él quiera”.

“En realidad, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida. No me interesa ya lo que haga o con quien esté mi papá", cerró la entrevistada destacando su manera de manejarse ante las cuestiones sentimentales del presentador.

¡Clarito!

FUERTES DECLARACIONES DE MORENA RIAL SOBRE LA SEPARACIÓN DE SU PAPÁ JORGE Y ROMINA PEREIRO

Luego del escándalo policial que protagonizó a la salida de un boliche cordobésMorena Rial volvió a tomar protagonismo por sus fuertes declaraciones sobre la separación de su papá, Jorge Rial, y Romina Pereiro.

Sin filtro, la joven afirmó que percibe que su papá está más feliz desde que se divorció de la nutricionista, con quien ella nunca tuvo una sólida relación.

"Mi papá está separado, así que bien. Me parece que está mejor sin ella", dijo More, contundente, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco", cerró la joven, muy filosa.