ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Miriam Lanzoni, luego de que Ángel revele que mostraba fotos de su pareja desnuda: "Nunca imaginé que lo mirarían"

La actriz le contestó con gracias al conductor, que en Mujeres de eltrece deschavó la llamativa actitud.

03 de septiembre 2020, 09:57hs
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito asistió a Mujeres de eltrece y se animó a charlar de todo. En un momento, deschavó a Miriam Lanzoni. El conductor contó que la actriz, cuando iba a LAM (eltrece), habría mostrado fotos íntimas de su pareja. 

Muy atenta a Ciudad, la actriz replicó una noticia que informa "De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: 'Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido'" y aclaró los tantos, con picardía.

"Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja".

"Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... Donde, tal vez, se veían otras cosas llamativas también... Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolación #desconcierto", expresó sobre las imágenes de Christian Halbinger.

Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... donde quizá se veían otras cosas llamativas también.. nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolacion #desconcierto pic.twitter.com/KZmcqJjVMb

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 2, 2020

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit