ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Miriam Lanzoni, luego de que Ángel revele que mostraba fotos de su pareja desnuda: "Nunca imaginé que lo mirarían"

La actriz le contestó con gracias al conductor, que en Mujeres de eltrece deschavó la llamativa actitud.

03 de septiembre 2020, 09:57hs
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Seguinos en Google

Ángel de Brito asistió a Mujeres de eltrece y se animó a charlar de todo. En un momento, deschavó a Miriam Lanzoni. El conductor contó que la actriz, cuando iba a LAM (eltrece), habría mostrado fotos íntimas de su pareja. 

Muy atenta a Ciudad, la actriz replicó una noticia que informa "De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: 'Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido'" y aclaró los tantos, con picardía.

"Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja".

"Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... Donde, tal vez, se veían otras cosas llamativas también... Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolación #desconcierto", expresó sobre las imágenes de Christian Halbinger.

Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... donde quizá se veían otras cosas llamativas también.. nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolacion #desconcierto pic.twitter.com/KZmcqJjVMb

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 2, 2020

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit