ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Miriam Lanzoni, luego de que Ángel revele que mostraba fotos de su pareja desnuda: "Nunca imaginé que lo mirarían"

La actriz le contestó con gracias al conductor, que en Mujeres de eltrece deschavó la llamativa actitud.

03 de septiembre 2020, 09:57hs
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Seguinos en

Ángel de Brito asistió a Mujeres de eltrece y se animó a charlar de todo. En un momento, deschavó a Miriam Lanzoni. El conductor contó que la actriz, cuando iba a LAM (eltrece), habría mostrado fotos íntimas de su pareja. 

Muy atenta a Ciudad, la actriz replicó una noticia que informa "De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: 'Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido'" y aclaró los tantos, con picardía.

"Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja".

"Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... Donde, tal vez, se veían otras cosas llamativas también... Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolación #desconcierto", expresó sobre las imágenes de Christian Halbinger.

Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... donde quizá se veían otras cosas llamativas también.. nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolacion #desconcierto pic.twitter.com/KZmcqJjVMb

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 2, 2020

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit