ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Miriam Lanzoni, luego de que Ángel revele que mostraba fotos de su pareja desnuda: "Nunca imaginé que lo mirarían"

La actriz le contestó con gracias al conductor, que en Mujeres de eltrece deschavó la llamativa actitud.

03 de septiembre 2020, 09:57hs
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.

Ángel de Brito asistió a Mujeres de eltrece y se animó a charlar de todo. En un momento, deschavó a Miriam Lanzoni. El conductor contó que la actriz, cuando iba a LAM (eltrece), habría mostrado fotos íntimas de su pareja. 

Muy atenta a Ciudad, la actriz replicó una noticia que informa "De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: 'Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido'" y aclaró los tantos, con picardía.

"Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja".

"Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... Donde, tal vez, se veían otras cosas llamativas también... Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolación #desconcierto", expresó sobre las imágenes de Christian Halbinger.

Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... donde quizá se veían otras cosas llamativas también.. nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolacion #desconcierto pic.twitter.com/KZmcqJjVMb

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 2, 2020

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit