ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Miriam Lanzoni, luego de que Ángel revele que mostraba fotos de su pareja desnuda: "Nunca imaginé que lo mirarían"

La actriz le contestó con gracias al conductor, que en Mujeres de eltrece deschavó la llamativa actitud.

03 de septiembre 2020, 09:57hs
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Miriam respondió con picardía a la acusación de Ángel.
Seguinos en Google

Ángel de Brito asistió a Mujeres de eltrece y se animó a charlar de todo. En un momento, deschavó a Miriam Lanzoni. El conductor contó que la actriz, cuando iba a LAM (eltrece), habría mostrado fotos íntimas de su pareja. 

Muy atenta a Ciudad, la actriz replicó una noticia que informa "De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: 'Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido'" y aclaró los tantos, con picardía.

"Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja".

"Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... Donde, tal vez, se veían otras cosas llamativas también... Nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolación #desconcierto", expresó sobre las imágenes de Christian Halbinger.

Yo recuerdo haber mostrado en varias oportunidades la decoración de mi habitación, de mi baño, de mi casa... donde quizá se veían otras cosas llamativas también.. nunca imaginé que mirarían las partes íntimas de mi pareja @AngeldebritoOk #desolacion #desconcierto pic.twitter.com/KZmcqJjVMb

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 2, 2020

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit