ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

En Intrusos destacaron las similitudes físicas de la modelo, que dijo haber chateado con Manu Urcera, con Claudia Neumann.

13 de enero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Melina Eugster, picante cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"
Seguinos en Google

Una modelo y promotora de TC llamada Melina Eugster apareció en los medios asegurando que Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, se había mensajeado con ella. El piloto la amenazó con llevarla a la Justicia, ella terminó retractándose y en Intrusos, al ver el desparpajo de la joven, destacaron el gran parecido que tiene ella… ¡con Claudia Neumann, la mamá de Nicole!

“Nosotros te vemos en el programa de Guido. Nos gusta para Bienvenidos a bordo, como azafata”, comentó Adrián Pallares en el ciclo. “¡Ah, pensé que para los parecidos!”, señaló, sobre el segmento en donde las personas participan para encontrar al más idéntico a un famoso.

“Vos irías como un parecido de Nicole Neumann”, la pinchó Rodrigo Lussich a Melina. “No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, lo corrigió Pallares y ella tuvo una picante reacción. “¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”, lanzó, risueña mientras el conductor destacaba la belleza de la madre de Nicole y Geraldine Neumann. “Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad”, remarcó.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con Melina Eugester

Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Melina EugsterNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit