ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

En Intrusos destacaron las similitudes físicas de la modelo, que dijo haber chateado con Manu Urcera, con Claudia Neumann.

13 de enero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Melina Eugster, picante cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"
Seguinos en Google

Una modelo y promotora de TC llamada Melina Eugster apareció en los medios asegurando que Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, se había mensajeado con ella. El piloto la amenazó con llevarla a la Justicia, ella terminó retractándose y en Intrusos, al ver el desparpajo de la joven, destacaron el gran parecido que tiene ella… ¡con Claudia Neumann, la mamá de Nicole!

“Nosotros te vemos en el programa de Guido. Nos gusta para Bienvenidos a bordo, como azafata”, comentó Adrián Pallares en el ciclo. “¡Ah, pensé que para los parecidos!”, señaló, sobre el segmento en donde las personas participan para encontrar al más idéntico a un famoso.

“Vos irías como un parecido de Nicole Neumann”, la pinchó Rodrigo Lussich a Melina. “No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, lo corrigió Pallares y ella tuvo una picante reacción. “¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”, lanzó, risueña mientras el conductor destacaba la belleza de la madre de Nicole y Geraldine Neumann. “Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad”, remarcó.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con Melina Eugester

Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Melina EugsterNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit