ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

En Intrusos destacaron las similitudes físicas de la modelo, que dijo haber chateado con Manu Urcera, con Claudia Neumann.

13 de enero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Melina Eugster, picante cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"
Seguinos en Google

Una modelo y promotora de TC llamada Melina Eugster apareció en los medios asegurando que Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, se había mensajeado con ella. El piloto la amenazó con llevarla a la Justicia, ella terminó retractándose y en Intrusos, al ver el desparpajo de la joven, destacaron el gran parecido que tiene ella… ¡con Claudia Neumann, la mamá de Nicole!

“Nosotros te vemos en el programa de Guido. Nos gusta para Bienvenidos a bordo, como azafata”, comentó Adrián Pallares en el ciclo. “¡Ah, pensé que para los parecidos!”, señaló, sobre el segmento en donde las personas participan para encontrar al más idéntico a un famoso.

“Vos irías como un parecido de Nicole Neumann”, la pinchó Rodrigo Lussich a Melina. “No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, lo corrigió Pallares y ella tuvo una picante reacción. “¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”, lanzó, risueña mientras el conductor destacaba la belleza de la madre de Nicole y Geraldine Neumann. “Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad”, remarcó.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con Melina Eugester

Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Melina EugsterNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit