Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

En Intrusos destacaron las similitudes físicas de la modelo, que dijo haber chateado con Manu Urcera, con Claudia Neumann.

Melina Eugster, picante cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

Una modelo y promotora de TC llamada Melina Eugster apareció en los medios asegurando que Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, se había mensajeado con ella. El piloto la amenazó con llevarla a la Justicia, ella terminó retractándose y en Intrusos, al ver el desparpajo de la joven, destacaron el gran parecido que tiene ella… ¡con Claudia Neumann, la mamá de Nicole!

“Nosotros te vemos en el programa de Guido. Nos gusta para Bienvenidos a bordo, como azafata”, comentó Adrián Pallares en el ciclo. “¡Ah, pensé que para los parecidos!”, señaló, sobre el segmento en donde las personas participan para encontrar al más idéntico a un famoso.

“Vos irías como un parecido de Nicole Neumann”, la pinchó Rodrigo Lussich a Melina. “No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, lo corrigió Pallares y ella tuvo una picante reacción. “¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”, lanzó, risueña mientras el conductor destacaba la belleza de la madre de Nicole y Geraldine Neumann. “Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad”, remarcó.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con Melina Eugester

Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.