ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"

En Intrusos destacaron las similitudes físicas de la modelo, que dijo haber chateado con Manu Urcera, con Claudia Neumann.

13 de enero 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Melina Eugster, picante cuando le dijeron que se parece a la mamá de Nicole Neumann: "¿Eso es bueno o malo?"
Seguinos en Google

Una modelo y promotora de TC llamada Melina Eugster apareció en los medios asegurando que Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, se había mensajeado con ella. El piloto la amenazó con llevarla a la Justicia, ella terminó retractándose y en Intrusos, al ver el desparpajo de la joven, destacaron el gran parecido que tiene ella… ¡con Claudia Neumann, la mamá de Nicole!

“Nosotros te vemos en el programa de Guido. Nos gusta para Bienvenidos a bordo, como azafata”, comentó Adrián Pallares en el ciclo. “¡Ah, pensé que para los parecidos!”, señaló, sobre el segmento en donde las personas participan para encontrar al más idéntico a un famoso.

“Vos irías como un parecido de Nicole Neumann”, la pinchó Rodrigo Lussich a Melina. “No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, lo corrigió Pallares y ella tuvo una picante reacción. “¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”, lanzó, risueña mientras el conductor destacaba la belleza de la madre de Nicole y Geraldine Neumann. “Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad”, remarcó.

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con Melina Eugester

Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Melina EugsterNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit