Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Luciana Salazar contra el Gato Sylvestre por su nuevo programa en C5N: "Es un machista"

La modelo apuntó contra el conductor por haberse referido con ironía a la noticia "bomba": tendrá su propio ciclo de política.

Luciana trató de machista al conductor.
Luciana trató de machista al conductor.

Luciana Salazar todavía no desembarcó en C5N con su nuevo programa de actualidad, pero ya protagonizó su primera interna con un colega. El escándalo estalló cuando Gustavo "Gato" Sylvestre se enteró de que Luli tendría su propio ciclo y lanzó: "¡Estamos en el horno!".

En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modeo le contestó sin filtro: "Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

"Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

También, aclaró que no hará un programa como el suyo o como el de Luis Majul. "Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie y no voy por ese lado”, sostuvo.

"Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años".

Cansada de que la critiquen constantemente, habló del ninguneo que todavía siente por parte de muchos colegas. "Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años", se lamentó.