ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Luciana Salazar contra el Gato Sylvestre por su nuevo programa en C5N: "Es un machista"

La modelo apuntó contra el conductor por haberse referido con ironía a la noticia "bomba": tendrá su propio ciclo de política.

13 de diciembre 2019, 14:19hs
Luciana trató de machista al conductor.
Luciana trató de machista al conductor.

Luciana Salazar todavía no desembarcó en C5N con su nuevo programa de actualidad, pero ya protagonizó su primera interna con un colega. El escándalo estalló cuando Gustavo "Gato" Sylvestre se enteró de que Luli tendría su propio ciclo y lanzó: "¡Estamos en el horno!".

En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modeo le contestó sin filtro: "Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

"Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

También, aclaró que no hará un programa como el suyo o como el de Luis Majul. "Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie y no voy por ese lado”, sostuvo.

"Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años".

Cansada de que la critiquen constantemente, habló del ninguneo que todavía siente por parte de muchos colegas. "Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años", se lamentó.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Luciana SalazarGustavo Sylvestre

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit