ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Luciana Salazar contra el Gato Sylvestre por su nuevo programa en C5N: "Es un machista"

La modelo apuntó contra el conductor por haberse referido con ironía a la noticia "bomba": tendrá su propio ciclo de política.

13 de diciembre 2019, 14:19hs
Luciana trató de machista al conductor.
Luciana trató de machista al conductor.
Seguinos en Google

Luciana Salazar todavía no desembarcó en C5N con su nuevo programa de actualidad, pero ya protagonizó su primera interna con un colega. El escándalo estalló cuando Gustavo "Gato" Sylvestre se enteró de que Luli tendría su propio ciclo y lanzó: "¡Estamos en el horno!".

En diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modeo le contestó sin filtro: "Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

"Yo le preguntaría porqué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”.

También, aclaró que no hará un programa como el suyo o como el de Luis Majul. "Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie y no voy por ese lado”, sostuvo.

"Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años".

Cansada de que la critiquen constantemente, habló del ninguneo que todavía siente por parte de muchos colegas. "Hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’ y yo ahora estoy trabajando de otra cosa; de conductora hace varios años", se lamentó.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Luciana SalazarGustavo Sylvestre

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit