ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Lizy Tagliani cuando un seguidor le dijo 'sos fea, pero igual te cog...': "Soy fea, pero elijo con quién"

La humorista no dejó pasar un comentario de mal gusto y lo respondió sin filtro en Instagram.

29 de diciembre 2020, 15:06hs
La picante reacción de Lizy Tagliani cuando un seguidor le dijo sos fea, pero igual te cog...: Soy fea, pero elijo con quien
La picante reacción de Lizy Tagliani cuando un seguidor le dijo sos fea, pero igual te cog...: Soy fea, pero elijo con quien

Activa en las redes sociales, Lizy Tagliani no solo lee los comentarios que le dejan sus seguidores en los posteos que hace en feed, también se toma el tiempo de mirar los mensajes privados que le dejan en las stories ¡y los responde sin filtro!

Segura de sí misma, la conductora visibilizó un mensaje de mal gusto que le hizo un seguidor, compartiéndole en su Instagram y respondiéndole punzante.

"Sos fea, pero igual te cogería", le escribió un usuario, llamando la atención de Lizy, quien rápidamente recogió el guante y golpeó, dejando en claro su amor propio y los límites que les pone a los que le faltan el respeto: "Soy fea, pero igual elijo con quién".

Al pie de la captura del chat, Lizy Tagliani utilizó una popular y graciosa frase para redondear su picante respuesta: "Jajaja, ojo conmigo. ¿Para qué invitan si saben cómo me pongo, me dijo una vez @paulinarubio?".

La picante reacción de Lizy Tagliani cuando un seguidor le dijo 'sos fea, pero igual te cog...': "Soy fea, pero elijo con quién"
La picante reacción de Lizy Tagliani cuando un seguidor le dijo 'sos fea, pero igual te cog...': "Soy fea, pero elijo con quién"

Leé también

Lizy se refirió a la muerte de su mejor amiga, La Floppy.

Lizy Tagliani habló de la muerte de La Floppy y contó la afecta el duelo: "Todo este tiempo de fama lo hice con ella"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit