ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

La cantante hizo un firme y espontáneo pedido al advertir en las pantallas de LAM fotografías de su expareja.

09 de abril 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, en 2017, Karina La Princesita y Sergio "Kun" Agüero le pusieron punto final a su noviazgo. Desde entonces, la cantante se limitó al momento de hablar de su relación pasada con el futbolista, pero dejó en claro que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su ex.

Un ejemplo de la distancia con la que Karina mira esa etapa de su vida fue la picante reacción que tuvo en Los Ángeles de la Mañana, cuando advirtió en las pantallas que estaban a su costado y a su espalda imágenes del Kun.

"Che, saquemos la foto que está ahí", disparó la artista, sin filtro y sorprendiendo a Ángel de Brito. "¿Qué foto? ¿La del Kun?", retrucó el conductor.

"Che, saquemos la foto que está ahí... Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Poniéndole humor y simpatía a su pedido, La Princesita le respondió: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Cumpliendo su petición, la producción retiró la imagen del futbolista y Ángel la bancó, argumentando que estaba sentada en LAM por méritos y temas propios.

Actualmente, Karina La Princesita está felizmente de novia con Nicolás Furman, cantante y profesor de física con quien lleva seis meses de romance.

Leé también

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit