ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

La cantante hizo un firme y espontáneo pedido al advertir en las pantallas de LAM fotografías de su expareja.

09 de abril 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, en 2017, Karina La Princesita y Sergio "Kun" Agüero le pusieron punto final a su noviazgo. Desde entonces, la cantante se limitó al momento de hablar de su relación pasada con el futbolista, pero dejó en claro que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su ex.

Un ejemplo de la distancia con la que Karina mira esa etapa de su vida fue la picante reacción que tuvo en Los Ángeles de la Mañana, cuando advirtió en las pantallas que estaban a su costado y a su espalda imágenes del Kun.

"Che, saquemos la foto que está ahí", disparó la artista, sin filtro y sorprendiendo a Ángel de Brito. "¿Qué foto? ¿La del Kun?", retrucó el conductor.

"Che, saquemos la foto que está ahí... Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Poniéndole humor y simpatía a su pedido, La Princesita le respondió: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Cumpliendo su petición, la producción retiró la imagen del futbolista y Ángel la bancó, argumentando que estaba sentada en LAM por méritos y temas propios.

Actualmente, Karina La Princesita está felizmente de novia con Nicolás Furman, cantante y profesor de física con quien lleva seis meses de romance.

Leé también

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit