ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

La cantante hizo un firme y espontáneo pedido al advertir en las pantallas de LAM fotografías de su expareja.

09 de abril 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de cinco años de amor, en 2017, Karina La Princesita y Sergio "Kun" Agüero le pusieron punto final a su noviazgo. Desde entonces, la cantante se limitó al momento de hablar de su relación pasada con el futbolista, pero dejó en claro que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su ex.

Un ejemplo de la distancia con la que Karina mira esa etapa de su vida fue la picante reacción que tuvo en Los Ángeles de la Mañana, cuando advirtió en las pantallas que estaban a su costado y a su espalda imágenes del Kun.

"Che, saquemos la foto que está ahí", disparó la artista, sin filtro y sorprendiendo a Ángel de Brito. "¿Qué foto? ¿La del Kun?", retrucó el conductor.

"Che, saquemos la foto que está ahí... Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Poniéndole humor y simpatía a su pedido, La Princesita le respondió: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Cumpliendo su petición, la producción retiró la imagen del futbolista y Ángel la bancó, argumentando que estaba sentada en LAM por méritos y temas propios.

Actualmente, Karina La Princesita está felizmente de novia con Nicolás Furman, cantante y profesor de física con quien lleva seis meses de romance.

Leé también

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit