ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

La cantante hizo un firme y espontáneo pedido al advertir en las pantallas de LAM fotografías de su expareja.

09 de abril 2021, 14:52hs
Video Placeholder
¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, en 2017, Karina La Princesita y Sergio "Kun" Agüero le pusieron punto final a su noviazgo. Desde entonces, la cantante se limitó al momento de hablar de su relación pasada con el futbolista, pero dejó en claro que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su ex.

Un ejemplo de la distancia con la que Karina mira esa etapa de su vida fue la picante reacción que tuvo en Los Ángeles de la Mañana, cuando advirtió en las pantallas que estaban a su costado y a su espalda imágenes del Kun.

"Che, saquemos la foto que está ahí", disparó la artista, sin filtro y sorprendiendo a Ángel de Brito. "¿Qué foto? ¿La del Kun?", retrucó el conductor.

"Che, saquemos la foto que está ahí... Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Poniéndole humor y simpatía a su pedido, La Princesita le respondió: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Cumpliendo su petición, la producción retiró la imagen del futbolista y Ángel la bancó, argumentando que estaba sentada en LAM por méritos y temas propios.

Actualmente, Karina La Princesita está felizmente de novia con Nicolás Furman, cantante y profesor de física con quien lleva seis meses de romance.

Leé también

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento

Misteriosa respuesta de Karina La Princesita cuando le preguntaron si le habían pedido casamiento: "Me olvidé"

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit