Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

La cantante hizo un firme y espontáneo pedido al advertir en las pantallas de LAM fotografías de su expareja.

¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota

Luego de cinco años de amor, en 2017, Karina La Princesita y Sergio "Kun" Agüero le pusieron punto final a su noviazgo. Desde entonces, la cantante se limitó al momento de hablar de su relación pasada con el futbolista, pero dejó en claro que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con su ex.

Un ejemplo de la distancia con la que Karina mira esa etapa de su vida fue la picante reacción que tuvo en Los Ángeles de la Mañana, cuando advirtió en las pantallas que estaban a su costado y a su espalda imágenes del Kun.

"Che, saquemos la foto que está ahí", disparó la artista, sin filtro y sorprendiendo a Ángel de Brito. "¿Qué foto? ¿La del Kun?", retrucó el conductor.

"Che, saquemos la foto que está ahí... Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Poniéndole humor y simpatía a su pedido, La Princesita le respondió: "Esta foto que está ahí. Parece que estoy acá para hablar de él. ¡Sacamelá!".

Cumpliendo su petición, la producción retiró la imagen del futbolista y Ángel la bancó, argumentando que estaba sentada en LAM por méritos y temas propios.

Actualmente, Karina La Princesita está felizmente de novia con Nicolás Furman, cantante y profesor de física con quien lleva seis meses de romance.