ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva: "A veces hay que arreglar cositas personales"

Luego de su fuerte enfrentamiento, las artistas revelaron en el Cantando si les gustaría hacer un dúo. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Karina La Princesita respondió si haría un dúo con Ángela Leiva
Seguinos en

El debut de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 no estuvo marcado solo por su talento sino también por el fuerte cruce que protagonizó con Karina La Princesita.

Sin filtros, la jurado “encaró” a su colega en vivo tras escuchar sus declaraciones en los medios sobre ella: “Te paseaste por todos lados hablando pestes de mí”.

Los días pasaron, las aguas se calmaron y Karina se mostró con ganas de mejorar el vínculo en su segundo encuentro con Ángela: “De todo corazón, me siento muy tranquila sabiendo que ustedes pueden estar más cómodos y yo también. La otra vez tenía la necesidad de decir eso y me hizo bien. Espero que ustedes puedan sentirse cómodos también porque no es mi intención que se sientan incómodos”, aseguró.

"Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno"

Al escuchar sus palabras, Laurita Fernández preguntó: “Dicho esto, ¿podemos soñar un dúo de Angela y Karina?”.

Mientras Leiva respondió entusiasmada “a mí me gustaría, sí, claro”, Karina se mostró un poco más reticente y explicó por qué: “No sé. Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno. Sí, re, obvio que sí. No digo que sí porque no quiero obligar a nadie pero es hermoso”.

¡Mirá la reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit