ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva: "A veces hay que arreglar cositas personales"

Luego de su fuerte enfrentamiento, las artistas revelaron en el Cantando si les gustaría hacer un dúo. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Karina La Princesita respondió si haría un dúo con Ángela Leiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 no estuvo marcado solo por su talento sino también por el fuerte cruce que protagonizó con Karina La Princesita.

Sin filtros, la jurado “encaró” a su colega en vivo tras escuchar sus declaraciones en los medios sobre ella: “Te paseaste por todos lados hablando pestes de mí”.

Los días pasaron, las aguas se calmaron y Karina se mostró con ganas de mejorar el vínculo en su segundo encuentro con Ángela: “De todo corazón, me siento muy tranquila sabiendo que ustedes pueden estar más cómodos y yo también. La otra vez tenía la necesidad de decir eso y me hizo bien. Espero que ustedes puedan sentirse cómodos también porque no es mi intención que se sientan incómodos”, aseguró.

"Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno"

Al escuchar sus palabras, Laurita Fernández preguntó: “Dicho esto, ¿podemos soñar un dúo de Angela y Karina?”.

Mientras Leiva respondió entusiasmada “a mí me gustaría, sí, claro”, Karina se mostró un poco más reticente y explicó por qué: “No sé. Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno. Sí, re, obvio que sí. No digo que sí porque no quiero obligar a nadie pero es hermoso”.

¡Mirá la reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit