ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva: "A veces hay que arreglar cositas personales"

Luego de su fuerte enfrentamiento, las artistas revelaron en el Cantando si les gustaría hacer un dúo. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Karina La Princesita respondió si haría un dúo con Ángela Leiva
Seguinos en

El debut de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 no estuvo marcado solo por su talento sino también por el fuerte cruce que protagonizó con Karina La Princesita.

Sin filtros, la jurado “encaró” a su colega en vivo tras escuchar sus declaraciones en los medios sobre ella: “Te paseaste por todos lados hablando pestes de mí”.

Los días pasaron, las aguas se calmaron y Karina se mostró con ganas de mejorar el vínculo en su segundo encuentro con Ángela: “De todo corazón, me siento muy tranquila sabiendo que ustedes pueden estar más cómodos y yo también. La otra vez tenía la necesidad de decir eso y me hizo bien. Espero que ustedes puedan sentirse cómodos también porque no es mi intención que se sientan incómodos”, aseguró.

"Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno"

Al escuchar sus palabras, Laurita Fernández preguntó: “Dicho esto, ¿podemos soñar un dúo de Angela y Karina?”.

Mientras Leiva respondió entusiasmada “a mí me gustaría, sí, claro”, Karina se mostró un poco más reticente y explicó por qué: “No sé. Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno. Sí, re, obvio que sí. No digo que sí porque no quiero obligar a nadie pero es hermoso”.

¡Mirá la reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit