Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva: "A veces hay que arreglar cositas personales"

Luego de su fuerte enfrentamiento, las artistas revelaron en el Cantando si les gustaría hacer un dúo. ¡Mirá!

Karina La Princesita respondió si haría un dúo con Ángela Leiva

El debut de Ángela Leiva con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 no estuvo marcado solo por su talento sino también por el fuerte cruce que protagonizó con Karina La Princesita.

Sin filtros, la jurado “encaró” a su colega en vivo tras escuchar sus declaraciones en los medios sobre ella: “Te paseaste por todos lados hablando pestes de mí”.

Los días pasaron, las aguas se calmaron y Karina se mostró con ganas de mejorar el vínculo en su segundo encuentro con Ángela: “De todo corazón, me siento muy tranquila sabiendo que ustedes pueden estar más cómodos y yo también. La otra vez tenía la necesidad de decir eso y me hizo bien. Espero que ustedes puedan sentirse cómodos también porque no es mi intención que se sientan incómodos”, aseguró.

"Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno"

Al escuchar sus palabras, Laurita Fernández preguntó: “Dicho esto, ¿podemos soñar un dúo de Angela y Karina?”.

Mientras Leiva respondió entusiasmada “a mí me gustaría, sí, claro”, Karina se mostró un poco más reticente y explicó por qué: “No sé. Sí, no está mal,pero a veces hay cositas personales que hay que arreglarlas. En base a lo que pasó, está bueno. Sí, re, obvio que sí. No digo que sí porque no quiero obligar a nadie pero es hermoso”.

¡Mirá la reacción de Karina La Princesita cuando le propusieron hacer un dueto con Ángela Leiva!