ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: "Qué cantidad de Salieris aparecieron"

El conductor se mostró muy irónico a la hora de calificar a aquellos que hablaron sobre el ciclo de América tras su abrupta conclusión.

03 de junio 2021, 16:49hs
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada Jorge Rial decidió levantar casi de improviso TV Nostra, que llevaba apenas dos meses al aire, debido a su escasa repercusión. Desde ese momento, muchos periodistas lanzaron su análisis del fracaso del ciclo de América, en algunos casos con duras críticas hacia el ego del periodista, que se despachó con un picante mensaje en Twitter.

“¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”, escribió Jorge Rial en esa red social, no en referencia al músico al que acusaron de robarle melodías a Mozart sino a la canción de León Gieco Los Salieris de Charly, que tiene una crítica mordaz a la idiosincrasia argentina. En los últimos días, varios colegas del periodista se unieron para criticar el contenido de TV Nostra, así como también la actitud de Rial de dar de baja todo de manera abrupta, casi sin despedida.

“Yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli este jueves en Los Ángeles de la Mañana, en una muestra del tipo de críticas que recibió Jorge Rial por estos días. “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para intratables”, agregó el periodista.

Qué cantidad de Salieris aparecieron!!!🤣🤣🤣🤣

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 3, 2021

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit