ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: "Qué cantidad de Salieris aparecieron"

El conductor se mostró muy irónico a la hora de calificar a aquellos que hablaron sobre el ciclo de América tras su abrupta conclusión.

03 de junio 2021, 16:49hs
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada Jorge Rial decidió levantar casi de improviso TV Nostra, que llevaba apenas dos meses al aire, debido a su escasa repercusión. Desde ese momento, muchos periodistas lanzaron su análisis del fracaso del ciclo de América, en algunos casos con duras críticas hacia el ego del periodista, que se despachó con un picante mensaje en Twitter.

“¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”, escribió Jorge Rial en esa red social, no en referencia al músico al que acusaron de robarle melodías a Mozart sino a la canción de León Gieco Los Salieris de Charly, que tiene una crítica mordaz a la idiosincrasia argentina. En los últimos días, varios colegas del periodista se unieron para criticar el contenido de TV Nostra, así como también la actitud de Rial de dar de baja todo de manera abrupta, casi sin despedida.

“Yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli este jueves en Los Ángeles de la Mañana, en una muestra del tipo de críticas que recibió Jorge Rial por estos días. “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para intratables”, agregó el periodista.

Qué cantidad de Salieris aparecieron!!!🤣🤣🤣🤣

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 3, 2021

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit