ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: "Qué cantidad de Salieris aparecieron"

El conductor se mostró muy irónico a la hora de calificar a aquellos que hablaron sobre el ciclo de América tras su abrupta conclusión.

03 de junio 2021, 16:49hs
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada Jorge Rial decidió levantar casi de improviso TV Nostra, que llevaba apenas dos meses al aire, debido a su escasa repercusión. Desde ese momento, muchos periodistas lanzaron su análisis del fracaso del ciclo de América, en algunos casos con duras críticas hacia el ego del periodista, que se despachó con un picante mensaje en Twitter.

“¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”, escribió Jorge Rial en esa red social, no en referencia al músico al que acusaron de robarle melodías a Mozart sino a la canción de León Gieco Los Salieris de Charly, que tiene una crítica mordaz a la idiosincrasia argentina. En los últimos días, varios colegas del periodista se unieron para criticar el contenido de TV Nostra, así como también la actitud de Rial de dar de baja todo de manera abrupta, casi sin despedida.

“Yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli este jueves en Los Ángeles de la Mañana, en una muestra del tipo de críticas que recibió Jorge Rial por estos días. “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para intratables”, agregó el periodista.

Qué cantidad de Salieris aparecieron!!!🤣🤣🤣🤣

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 3, 2021

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit