ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: "Qué cantidad de Salieris aparecieron"

El conductor se mostró muy irónico a la hora de calificar a aquellos que hablaron sobre el ciclo de América tras su abrupta conclusión.

03 de junio 2021, 16:49hs
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada Jorge Rial decidió levantar casi de improviso TV Nostra, que llevaba apenas dos meses al aire, debido a su escasa repercusión. Desde ese momento, muchos periodistas lanzaron su análisis del fracaso del ciclo de América, en algunos casos con duras críticas hacia el ego del periodista, que se despachó con un picante mensaje en Twitter.

“¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”, escribió Jorge Rial en esa red social, no en referencia al músico al que acusaron de robarle melodías a Mozart sino a la canción de León Gieco Los Salieris de Charly, que tiene una crítica mordaz a la idiosincrasia argentina. En los últimos días, varios colegas del periodista se unieron para criticar el contenido de TV Nostra, así como también la actitud de Rial de dar de baja todo de manera abrupta, casi sin despedida.

“Yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli este jueves en Los Ángeles de la Mañana, en una muestra del tipo de críticas que recibió Jorge Rial por estos días. “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para intratables”, agregó el periodista.

Qué cantidad de Salieris aparecieron!!!🤣🤣🤣🤣

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 3, 2021

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit