ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: "Qué cantidad de Salieris aparecieron"

El conductor se mostró muy irónico a la hora de calificar a aquellos que hablaron sobre el ciclo de América tras su abrupta conclusión.

03 de junio 2021, 16:49hs
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Picante reacción de Jorge Rial tras las críticas que recibe por el final de TV Nostra: “¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada Jorge Rial decidió levantar casi de improviso TV Nostra, que llevaba apenas dos meses al aire, debido a su escasa repercusión. Desde ese momento, muchos periodistas lanzaron su análisis del fracaso del ciclo de América, en algunos casos con duras críticas hacia el ego del periodista, que se despachó con un picante mensaje en Twitter.

“¡Qué cantidad de Salieris aparecieron!”, escribió Jorge Rial en esa red social, no en referencia al músico al que acusaron de robarle melodías a Mozart sino a la canción de León Gieco Los Salieris de Charly, que tiene una crítica mordaz a la idiosincrasia argentina. En los últimos días, varios colegas del periodista se unieron para criticar el contenido de TV Nostra, así como también la actitud de Rial de dar de baja todo de manera abrupta, casi sin despedida.

“Yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”, dijo Augusto “Tartu” Tartúfoli este jueves en Los Ángeles de la Mañana, en una muestra del tipo de críticas que recibió Jorge Rial por estos días. “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para intratables”, agregó el periodista.

Qué cantidad de Salieris aparecieron!!!🤣🤣🤣🤣

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 3, 2021

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit