ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jimena Barón ante el comunicado de Daniel Osvaldo: "Mentiras. Si yo contara verdades… Todo vuelve en la vida, está clarísimo"

Luego de que el futbolista asegurara que la actriz le pide 40 mil dólares de cuota alimentaria, ella respondió con dureza desde Twitter.

02 de julio 2015, 13:11hs
Jimena Barón, indignada por el comunicado de Osvaldo (Fotos: Web).
Jimena Barón, indignada por el comunicado de Osvaldo (Fotos: Web).

La conflictiva ruptura de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29), padres del pequeño Morrison (1 año y 3 meses), ya llegó a Tribunales. Luego de que el futbolista faltara a la primera audiencia de conciliación, la actriz expresó su bronca en los medios: “Me da mucha vergüenza”, dijo con tristeza.

En medio de una infinidad de trascendidos que giran alrededor de su situación sentimental, Osvaldo decidió emitir un comunicado, que AM reprodujo: “La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada”, se puede leer en uno de los fragmentos.

"Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?", escribió Jimena luego de que se conociera el comunicado de Osvaldo.

Con el texto que enviaron los abogados de Daniel a la prensa, Barón se mostró indignada desde su cuenta de Twitter: “Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?”, escribió en la red social, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Tras ese furibundo tweet, se ocupó de agradecer a dos marcas por la ayuda que le brindaron tras su forzosa mudanza, un momento muy especial de su vida.

Que pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades... Dios Mío... Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso esta clarísimo, no?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2015

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit