La conflictiva ruptura de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29), padres del pequeño Morrison (1 año y 3 meses), ya llegó a Tribunales. Luego de que el futbolista faltara a la primera audiencia de conciliación, la actriz expresó su bronca en los medios: “Me da mucha vergüenza”, dijo con tristeza.
En medio de una infinidad de trascendidos que giran alrededor de su situación sentimental, Osvaldo decidió emitir un comunicado, que AM reprodujo: “La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada”, se puede leer en uno de los fragmentos.
"Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?", escribió Jimena luego de que se conociera el comunicado de Osvaldo.
Con el texto que enviaron los abogados de Daniel a la prensa, Barón se mostró indignada desde su cuenta de Twitter: “Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?”, escribió en la red social, donde recibió el apoyo de sus seguidores.
Tras ese furibundo tweet, se ocupó de agradecer a dos marcas por la ayuda que le brindaron tras su forzosa mudanza, un momento muy especial de su vida.