ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Jimena Barón ante el comunicado de Daniel Osvaldo: "Mentiras. Si yo contara verdades… Todo vuelve en la vida, está clarísimo"

Luego de que el futbolista asegurara que la actriz le pide 40 mil dólares de cuota alimentaria, ella respondió con dureza desde Twitter.

02 de julio 2015, 13:11hs
Jimena Barón, indignada por el comunicado de Osvaldo (Fotos: Web).
Jimena Barón, indignada por el comunicado de Osvaldo (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva ruptura de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29), padres del pequeño Morrison (1 año y 3 meses), ya llegó a Tribunales. Luego de que el futbolista faltara a la primera audiencia de conciliación, la actriz expresó su bronca en los medios: “Me da mucha vergüenza”, dijo con tristeza.

En medio de una infinidad de trascendidos que giran alrededor de su situación sentimental, Osvaldo decidió emitir un comunicado, que AM reprodujo: “La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de U$S 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Jimena Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada”, se puede leer en uno de los fragmentos.

"Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?", escribió Jimena luego de que se conociera el comunicado de Osvaldo.

Con el texto que enviaron los abogados de Daniel a la prensa, Barón se mostró indignada desde su cuenta de Twitter: “Qué pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades… Dios Mío… Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso está clarísimo, ¿no?”, escribió en la red social, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Tras ese furibundo tweet, se ocupó de agradecer a dos marcas por la ayuda que le brindaron tras su forzosa mudanza, un momento muy especial de su vida.

Que pavadas dicen. Mentiras. Si contara yo verdades... Dios Mío... Respirar y seguir. Todo vuelve en la vida. Eso esta clarísimo, no?

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 2, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit