ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Gianinna Maradona contra Luis Ventura por difundir un audio de Claudia a Diego: "Vos también la tenés adentro"

La hija del Diez apuntó fuerte contra el periodista al recordar su escandalosa pelea con Beto Casella, de quien ella ahora se declara fan.

20 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona recordó la polémica pelea de Luis Ventura con Beto Casella
Seguinos en Google

Gianinna Maradona continúa su feroz enfrentamiento con Luis Ventura, que recrudeció desde la muerte de Diego Maradona el último 25 de noviembre.

La hija del Diez se muestra furiosa con cada información que el periodista brinda sobre la vida y muerte de su padre. En esta oportunidad, Ventura mostró unos chats de Claudia Villafañe a Maradona, en los que le recriminaba el trato que le daba a su hija Dalma.

Después de que Luis hiciera público esos chats, Gianinna publicó en Instagram Stories el audio de la escandalosa pelea que Ventura protagonizó con Beto Casella en un cruce radial en el año 2014.

“Vos también la tenés adentro”, escribió la joven sobre el video con la pelea que surgió en medio de la polémica por la paternidad extramatrimonial de Ventura con Fabiana Liuzzi.

Gianinna, al publicar la pelea de Beto Casella y Luis Ventura: "¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”

En la discusión, en la que ambos amenazaron con agarrarse a piñas, Beto le decía de todo a Luis. En el fragmento que eligió Gianinna se lo escucha decir: “Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, se te terminó. Vos sos un cagador. No podés extorsionar más a la gente. No te pueden notificar, te quieren llevar una carta documento y salís corriendo. ¿Por qué no te la bancás en Tribunales”

Al escuchar a Casella, la hija de Claudia expresó: “¡Eso es cierto! ¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”. Luego cantó “Beto Casella”, con el ritmo que suelen hacerlo en Bendita para alentar al conductor, y repitió una frase que Beto le dijo a Ventura: “Todo vuelve”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis VenturaBeto CasellaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit