ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Gianinna Maradona contra Luis Ventura por difundir un audio de Claudia a Diego: "Vos también la tenés adentro"

La hija del Diez apuntó fuerte contra el periodista al recordar su escandalosa pelea con Beto Casella, de quien ella ahora se declara fan.

20 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona recordó la polémica pelea de Luis Ventura con Beto Casella
Seguinos en Google

Gianinna Maradona continúa su feroz enfrentamiento con Luis Ventura, que recrudeció desde la muerte de Diego Maradona el último 25 de noviembre.

La hija del Diez se muestra furiosa con cada información que el periodista brinda sobre la vida y muerte de su padre. En esta oportunidad, Ventura mostró unos chats de Claudia Villafañe a Maradona, en los que le recriminaba el trato que le daba a su hija Dalma.

Después de que Luis hiciera público esos chats, Gianinna publicó en Instagram Stories el audio de la escandalosa pelea que Ventura protagonizó con Beto Casella en un cruce radial en el año 2014.

“Vos también la tenés adentro”, escribió la joven sobre el video con la pelea que surgió en medio de la polémica por la paternidad extramatrimonial de Ventura con Fabiana Liuzzi.

Gianinna, al publicar la pelea de Beto Casella y Luis Ventura: "¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”

En la discusión, en la que ambos amenazaron con agarrarse a piñas, Beto le decía de todo a Luis. En el fragmento que eligió Gianinna se lo escucha decir: “Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, se te terminó. Vos sos un cagador. No podés extorsionar más a la gente. No te pueden notificar, te quieren llevar una carta documento y salís corriendo. ¿Por qué no te la bancás en Tribunales”

Al escuchar a Casella, la hija de Claudia expresó: “¡Eso es cierto! ¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”. Luego cantó “Beto Casella”, con el ritmo que suelen hacerlo en Bendita para alentar al conductor, y repitió una frase que Beto le dijo a Ventura: “Todo vuelve”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis VenturaBeto CasellaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit