ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Gianinna Maradona contra Luis Ventura por difundir un audio de Claudia a Diego: "Vos también la tenés adentro"

La hija del Diez apuntó fuerte contra el periodista al recordar su escandalosa pelea con Beto Casella, de quien ella ahora se declara fan.

20 de enero 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona recordó la polémica pelea de Luis Ventura con Beto Casella
Seguinos en Google

Gianinna Maradona continúa su feroz enfrentamiento con Luis Ventura, que recrudeció desde la muerte de Diego Maradona el último 25 de noviembre.

La hija del Diez se muestra furiosa con cada información que el periodista brinda sobre la vida y muerte de su padre. En esta oportunidad, Ventura mostró unos chats de Claudia Villafañe a Maradona, en los que le recriminaba el trato que le daba a su hija Dalma.

Después de que Luis hiciera público esos chats, Gianinna publicó en Instagram Stories el audio de la escandalosa pelea que Ventura protagonizó con Beto Casella en un cruce radial en el año 2014.

“Vos también la tenés adentro”, escribió la joven sobre el video con la pelea que surgió en medio de la polémica por la paternidad extramatrimonial de Ventura con Fabiana Liuzzi.

Gianinna, al publicar la pelea de Beto Casella y Luis Ventura: "¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”

En la discusión, en la que ambos amenazaron con agarrarse a piñas, Beto le decía de todo a Luis. En el fragmento que eligió Gianinna se lo escucha decir: “Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, se te terminó. Vos sos un cagador. No podés extorsionar más a la gente. No te pueden notificar, te quieren llevar una carta documento y salís corriendo. ¿Por qué no te la bancás en Tribunales”

Al escuchar a Casella, la hija de Claudia expresó: “¡Eso es cierto! ¡Soy fan de Beto Casella! Yo no sabía de esto. A mí me pasa lo mismo”. Luego cantó “Beto Casella”, con el ritmo que suelen hacerlo en Bendita para alentar al conductor, y repitió una frase que Beto le dijo a Ventura: “Todo vuelve”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLuis VenturaBeto CasellaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit