ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Diego Ramos ante una mujer que le reprochó sus fotos sexies: "¿Te acordás cuando actuabas?"

El actor compartió una crítica que una usuaria de Instagram le hizo y le respondió redoblando la apuesta.

19 de noviembre 2020, 11:21hs
Diego apuntó contra una seguidora que criticó sus fotos hot.
Diego apuntó contra una seguidora que criticó sus fotos hot.
Seguinos en Google

Parece que no todos se sienten cómodos con las fotos sexies que Diego Ramos comparte en Instagram. Eso sí, a pesar de las críticas ajenas el actor de Sex virtual sigue viviendo fiel a sí mismo y dándole la espalda a la mala onda.

Si bien no se inhibe ante los haters, tampoco deja pasar los comentarios que le molestan. Por eso, le hizo captura de pantalla a un mensaje directo que una seguidora le mandó vía Instagram mostrándose en contra de sus postales hot.

"¿Te acordás cuando actuabas? Todo bien, sos hermoso... ¡Pero todos los días en bolas! Ya pinta viejazo", le dijo. Picante, el actor redobló la apuesta contestándole públicamente.

"Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande... Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado el genial".

"Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande... Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado es genial", sentenció vía sus stories.

Picante reacción de Diego Ramos ante una mujer que le reprochó sus fotos sexies: "¿Te acordás cuando actuabas?"
Picante reacción de Diego Ramos ante una mujer que le reprochó sus fotos sexies: "¿Te acordás cuando actuabas?"

¡Corta la bocha!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit