Parece que no todos se sienten cómodos con las fotos sexies que Diego Ramos comparte en Instagram. Eso sí, a pesar de las críticas ajenas el actor de Sex virtual sigue viviendo fiel a sí mismo y dándole la espalda a la mala onda.
Si bien no se inhibe ante los haters, tampoco deja pasar los comentarios que le molestan. Por eso, le hizo captura de pantalla a un mensaje directo que una seguidora le mandó vía Instagram mostrándose en contra de sus postales hot.
"¿Te acordás cuando actuabas? Todo bien, sos hermoso... ¡Pero todos los días en bolas! Ya pinta viejazo", le dijo. Picante, el actor redobló la apuesta contestándole públicamente.
"Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande... Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado el genial".
"Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande... Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado es genial", sentenció vía sus stories.

¡Corta la bocha!