Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Hay mucho de show y fútbol"

La expareja de Zaira Nara, se refirió en Uruguay al escándalo mediático de su exfamilia política.

La reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Paso"

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez dejó inadvertidos a muy pocos. El último en hablar de la polémica fue nada menos que Diego Forlán, el exfutbolista uruguayo con el que Zaira Nara estuvo a punto de casarse. Y, entre risas, lanzó varios dardos.

“¿Podrías haber haber tenido a Wanda como manager?”, lanzó el conductor Orlando Petinatti, del popular ciclo radial Malos pensamientos, en una entrevista con el exjugador. “Sin comentarios. Paso”, atinó a decir, entre risas.

“¿No te escribió a vos la China?”, insistió el animador. “Paso”, dijo, con una risa nerviosa. “Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quiénes no”, opinó la figura de la selección uruguaya.

"Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra".

Pero el conductor no se achicó. “¿Te sigue Icardi en Instagram?”, lanzó, filoso. “No tengo idea”, expresó. “¿Seguís a Wanda?”, lo arrinconó Petinatti. “Se cortó la comunicación”, deslizó Forlán, intentando ponerle humor a la entrevista.

“Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todos y solo la sigas a ella. ¿Lo harías?”, siguió el conductor, obteniendo solo risas del futbolista. ¡Qué momento!