ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Hay mucho de show y fútbol"

La expareja de Zaira Nara, se refirió en Uruguay al escándalo mediático de su exfamilia política.

01 de noviembre 2021, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Paso"
Seguinos en Google

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez dejó inadvertidos a muy pocos. El último en hablar de la polémica fue nada menos que Diego Forlán, el exfutbolista uruguayo con el que Zaira Nara estuvo a punto de casarse. Y, entre risas, lanzó varios dardos.

“¿Podrías haber haber tenido a Wanda como manager?”, lanzó el conductor Orlando Petinatti, del popular ciclo radial Malos pensamientos, en una entrevista con el exjugador. “Sin comentarios. Paso”, atinó a decir, entre risas.

“¿No te escribió a vos la China?”, insistió el animador. “Paso”, dijo, con una risa nerviosa. “Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quiénes no”, opinó la figura de la selección uruguaya.

"Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra".

Pero el conductor no se achicó. “¿Te sigue Icardi en Instagram?”, lanzó, filoso. “No tengo idea”, expresó. “¿Seguís a Wanda?”, lo arrinconó Petinatti. “Se cortó la comunicación”, deslizó Forlán, intentando ponerle humor a la entrevista.

“Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todos y solo la sigas a ella. ¿Lo harías?”, siguió el conductor, obteniendo solo risas del futbolista. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraChina SuárezMauro IcardiZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit