ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Hay mucho de show y fútbol"

La expareja de Zaira Nara, se refirió en Uruguay al escándalo mediático de su exfamilia política.

01 de noviembre 2021, 16:00hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Wanda Nara y la China Suárez: "Paso"

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez dejó inadvertidos a muy pocos. El último en hablar de la polémica fue nada menos que Diego Forlán, el exfutbolista uruguayo con el que Zaira Nara estuvo a punto de casarse. Y, entre risas, lanzó varios dardos.

“¿Podrías haber haber tenido a Wanda como manager?”, lanzó el conductor Orlando Petinatti, del popular ciclo radial Malos pensamientos, en una entrevista con el exjugador. “Sin comentarios. Paso”, atinó a decir, entre risas.

“¿No te escribió a vos la China?”, insistió el animador. “Paso”, dijo, con una risa nerviosa. “Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra. Están aquellos que lo quieren consumir y quiénes no”, opinó la figura de la selección uruguaya.

"Hay mucho de show y fútbol. Es lo que vende en todo, en la tele, las redes sociales. Es un show y la gente compra".

Pero el conductor no se achicó. “¿Te sigue Icardi en Instagram?”, lanzó, filoso. “No tengo idea”, expresó. “¿Seguís a Wanda?”, lo arrinconó Petinatti. “Se cortó la comunicación”, deslizó Forlán, intentando ponerle humor a la entrevista.

“Si tu mujer te pide que dejes de seguir a todos y solo la sigas a ella. ¿Lo harías?”, siguió el conductor, obteniendo solo risas del futbolista. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraChina SuárezMauro IcardiZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit