ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Cinthia Fernández al ver un meme de su exsuegra y Piñón Fijo

La panelista se rió a carcajadas ante la comparación del rostro del payaso con el de la madre de Matías Defederico.

18 de agosto 2022, 07:02hs
Picante reacción de Cinthia Fernández al ver un meme de su exsuegra y Piñón Fijo.
Picante reacción de Cinthia Fernández al ver un meme de su exsuegra y Piñón Fijo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández sigue en conflicto tanto con el padre de sus hijas como con la madre de él, Analía Frascino.

Luego de las fuertes idas y vueltas tanto con él como con ella, la panelista de Momento D apuntó fuerte contra la señora.

Cinthia reaccionó re picante al ver un meme que comparaba a Piñón Fijo con el rostro de Analía, que semanas atrás afirmó que pediría la tenencia de sus nietas.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA SU EXSUEGRA

"Ja, ja, ja, ja, ja, ja", escribió Cinthia en Twitter al pie de una picante foto que compara al payaso con la señora.

"Piñón Fijo sin maquillaje", sentencia el tweet.

Picante reacción de Cinthia Fernández al ver un meme de su exsuegra y Piñón Fijo
Picante reacción de Cinthia Fernández al ver un meme de su exsuegra y Piñón Fijo

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit