ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

El conductor de LAM reconoció que quisiera tener a la modelo en su programa pero la panelista opinó distinto con un polémico posteo.

27 de diciembre 2019, 00:04hs
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que vivieron la experiencia de trabajar como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Y mientras se siguen postulando otras figuras, el conductor aseguró que le gustaría tener a una famosa modelo… ¡que despertó el malestas de una de sus angelitas!

Todo comenzó cuando el periodista invitó a sus seguidores de Twitter a que se saquen sus inquietudes. Fue entonces que una usuaria quiso saber si le gustaría tener a Loly Antoniale en el staff.

"Mucho", respondió De Brito, sin titubeos. Sin embargo, Cinthia Fernández (que había revelado que Antoniale tuvo un romance con Martín Baclini, su ex) marcó su postura al postear un emoji de una cara verde a punto de vomitar. "Jajaja", cerró el hilo Ángel, en medio de las repercusiones.

En agosto pasado, la mamá de Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) había hablado de su enfrentamiento con su colega: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

¡Tremendo!

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

#angelresponde te gustaría @loly_anto de Angelita? 💣💥

— Caro Tacoronte (@carotacoronte) December 27, 2019

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026
  • Esta es la técnica secreta para lograr un delineado perfecto según la forma de tus ojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit