ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

El conductor de LAM reconoció que quisiera tener a la modelo en su programa pero la panelista opinó distinto con un polémico posteo.

27 de diciembre 2019, 00:04hs
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que vivieron la experiencia de trabajar como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Y mientras se siguen postulando otras figuras, el conductor aseguró que le gustaría tener a una famosa modelo… ¡que despertó el malestas de una de sus angelitas!

Todo comenzó cuando el periodista invitó a sus seguidores de Twitter a que se saquen sus inquietudes. Fue entonces que una usuaria quiso saber si le gustaría tener a Loly Antoniale en el staff.

"Mucho", respondió De Brito, sin titubeos. Sin embargo, Cinthia Fernández (que había revelado que Antoniale tuvo un romance con Martín Baclini, su ex) marcó su postura al postear un emoji de una cara verde a punto de vomitar. "Jajaja", cerró el hilo Ángel, en medio de las repercusiones.

En agosto pasado, la mamá de Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) había hablado de su enfrentamiento con su colega: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

¡Tremendo!

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

#angelresponde te gustaría @loly_anto de Angelita? 💣💥

— Caro Tacoronte (@carotacoronte) December 27, 2019

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit