ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

El conductor de LAM reconoció que quisiera tener a la modelo en su programa pero la panelista opinó distinto con un polémico posteo.

27 de diciembre 2019, 00:04hs
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que vivieron la experiencia de trabajar como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Y mientras se siguen postulando otras figuras, el conductor aseguró que le gustaría tener a una famosa modelo… ¡que despertó el malestas de una de sus angelitas!

Todo comenzó cuando el periodista invitó a sus seguidores de Twitter a que se saquen sus inquietudes. Fue entonces que una usuaria quiso saber si le gustaría tener a Loly Antoniale en el staff.

"Mucho", respondió De Brito, sin titubeos. Sin embargo, Cinthia Fernández (que había revelado que Antoniale tuvo un romance con Martín Baclini, su ex) marcó su postura al postear un emoji de una cara verde a punto de vomitar. "Jajaja", cerró el hilo Ángel, en medio de las repercusiones.

En agosto pasado, la mamá de Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) había hablado de su enfrentamiento con su colega: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".

¡Tremendo!

La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita
La picante reacción de Cinthia Fernández luego de que De Brito postulara a Loly Antoniale como su angelita

#angelresponde te gustaría @loly_anto de Angelita? 💣💥

— Caro Tacoronte (@carotacoronte) December 27, 2019

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit