Picante reacción de Carmen Barbieri luego de que Ruggeri dijera "va a haber una masacre" tras el cruce de Fede Bal con su hija: "Me siento amenazada"

Luego de que el exfutbolista asegurara que iba a haber "masacre" si hacían sufrir a Candela, la mamá del joven habló. 

El fuerte descargo de Carmen Barbieri en Twitter tras los dichos de Oscar Ruggeri (Fotos: Web)
El fuerte descargo de Carmen Barbieri en Twitter tras los dichos de Oscar Ruggeri (Fotos: Web)

Un nuevo escándalo involucra a Federico Bal y Candela Ruggeri. Luego de que el joven aclarara que no bajó a la rubia de la obra de teatro Enredados y de que Ángel de Brito contara que en una charla en maquillaje de Ideas del Sur, hubo una discusión con gritos incluidos en los participantes –por lo que ella se puso a llorar- los padres de los involucrados se metieron en la polémica.

El primero en referirse al tema fue Oscar Ruggeri, quien aseguró en ShowMatch: "Va a haber masacre". A lo que De Brito amplió en Los Ángeles de la Mañana que "cuando habló de ‘masacre’ al aire, se refería a Bal. Se fue diciendo ‘lo voy a matar’”.

Pero ahora quien hizo su descargo fue Carmen Barbieri, quien recurrió a su cuenta de Twitter para decir lo siguiente: "¿¿¿Masacre??? Palabra horrible, me siento amenazada por las magnitud que significa", publicó la mamá de Fede Bal.

Luego twitteó un cartel que contenía la definición de la palabra "masacre" y cerró: "Yo, Carmen, soy responsable de mis actos y dichos. Me hago cargo yo, sólo yo, Carmen. ¡¡Señor!! ¡¡Usted usa la palabra masacre hoy, con tanto derrame de sangre en el mundo!! Qué triste".