ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Belu Lucius con Santiago del Moro tras calificarla como 'la mejor cocinera': "Ese monstruo lo creaste vos"

La instagramer se quejó sin vueltas del mote que le puso el conductor de MasterChef Celebrity.

06 de enero 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Picante reacción de Belu Lucius con Santiago del Moro por calificarla como "la mejor cocinera" en MasterChef
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity entró en la recta final y semifinalistas, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius, Analía Franchín y Sofía Pachano, están listos para disputar el título.

Siendo una de las revelaciones en el reality de Telefe por su gran desempeño en la cocina, Belu no ocultó su fastidio al ser rotulada por el conductor del programa, Santiago del Moro, como una de las mejores cocineras, tras sostener que no es así y que eso le suma presiones.

Sabiendo de la incomodidad que generó el mote en Lucius, Del Moro la chicaneó con humor: "Belén, te jode un poco que te digan que sos la mejor. ¿Por qué?". Sin filtro, Belu respondió en automático: "Porque ese monstruo lo creaste vos, Del Moro".

"Belén, te jode un poco que te digan que sos la mejor. ¿Por qué?", le dijo Santiago. Sin filtro, Belu respondió: "Porque ese monstruo lo creaste vos, Del moro".

Buscando la complicidad del resto de los participantes, Santiago se defendió: "No, tus platos lo crean. ¿Es un monstruo la compañera o no? Cocina bien".

Sin embargo, quien prontamente contestó a su pregunta fue la popular instagramer: "Cocino como todos, llegamos acá todos. Hace tres semanas que no me dan ni un souvenir. ¿Qué medalla? ¿De qué Doña Petrona, de qué estrella, me hablan? Aparte el monstruo lo creó Santiago".

Leé también

Sofía Pachano perjudicó intencionalmente a sus compañeras de MasterChef

Sofía Pachano podría haberse beneficiado, pero eligió perjudicar a sus compañeras de MasterChef Celebrity

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

belu luciusSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit