ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Belu Lucius con Santiago del Moro tras calificarla como 'la mejor cocinera': "Ese monstruo lo creaste vos"

La instagramer se quejó sin vueltas del mote que le puso el conductor de MasterChef Celebrity.

06 de enero 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Picante reacción de Belu Lucius con Santiago del Moro por calificarla como "la mejor cocinera" en MasterChef
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity entró en la recta final y semifinalistas, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius, Analía Franchín y Sofía Pachano, están listos para disputar el título.

Siendo una de las revelaciones en el reality de Telefe por su gran desempeño en la cocina, Belu no ocultó su fastidio al ser rotulada por el conductor del programa, Santiago del Moro, como una de las mejores cocineras, tras sostener que no es así y que eso le suma presiones.

Sabiendo de la incomodidad que generó el mote en Lucius, Del Moro la chicaneó con humor: "Belén, te jode un poco que te digan que sos la mejor. ¿Por qué?". Sin filtro, Belu respondió en automático: "Porque ese monstruo lo creaste vos, Del Moro".

"Belén, te jode un poco que te digan que sos la mejor. ¿Por qué?", le dijo Santiago. Sin filtro, Belu respondió: "Porque ese monstruo lo creaste vos, Del moro".

Buscando la complicidad del resto de los participantes, Santiago se defendió: "No, tus platos lo crean. ¿Es un monstruo la compañera o no? Cocina bien".

Sin embargo, quien prontamente contestó a su pregunta fue la popular instagramer: "Cocino como todos, llegamos acá todos. Hace tres semanas que no me dan ni un souvenir. ¿Qué medalla? ¿De qué Doña Petrona, de qué estrella, me hablan? Aparte el monstruo lo creó Santiago".

Leé también

Sofía Pachano perjudicó intencionalmente a sus compañeras de MasterChef

Sofía Pachano podría haberse beneficiado, pero eligió perjudicar a sus compañeras de MasterChef Celebrity

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

belu luciusSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit