ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Barby Franco luego de que Mariana Brey recordara sus romances con abogados: "Soltá, piba"

La modelo respondió al pícaro comentario de la panelista de LAM, que salió con Fernando Burlando.

20 de noviembre 2020, 08:48hs
Barby apuntó contra Mariana por Burlando.
Barby apuntó contra Mariana por Burlando.
Seguinos en Google

Cuando en LAM (eltrece) estaban hablando de un conflicto legal que había enfrentado Karina La Princesita, Mariana Brey dio su opinión y Graciela Alfano la chicaneó. "Lo dice Mariana que es casi abogada...", le dijo. 

Lejos de achicarse, la panelista redobló la apuesta lanzando un pícaro comentario. "Yo no soy, pero salí con muchos abogados", retrucó. Si bien no nombró a los letrados, rápidamente todos pensaron en en su romance con Fernando Burlando.

"Yo no soy, pero salí con muchos abogados".

"La doctora Brey. No empieces que la otra se pone loca y empieza a tuitear. Sé franca con lo que decís porque después empiezan los tuits", le advirtió el conductor.

Efectivamente, tras su comentario vino un enigmático tweet de Barby Franco, la pareja de Burlando, que si bien optó por no nombrar a Mariana lanzó un mensaje que estaría dedicado a ella ya que en más de una oportunidad dejó en claro su malestar cuando Brey se refería a su relación con el abogado.

"Soltá, piba", expresó, fastidiosa.

La picante reacción de Barby Franco luego de que Mariana Brey recordara sus romances con abogados: "Soltá, piba"
La picante reacción de Barby Franco luego de que Mariana Brey recordara sus romances con abogados: "Soltá, piba"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Barby FrancoMariana BreyFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit