ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Domingo"

El conductor respondió las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron por los examigos.

28 de diciembre 2020, 08:43hs
La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: Domingo
La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: Domingo
Seguinos en Google

Ángel de Brito impuso su hashtag #ÁngelResponde en las redes sociales, causando furor al responder las consultas de sus seguidores sobre su vida y la farándula. El conductor responde cada pregunta de sus followers, incluso la más picantes.

En esta oportunidad, un seguidor de Instagram quiso saber a quién elegía entre Jorge Rial y Luis Ventura, los ex amigos que supieron integrar una exitosa dupla periodística y que hoy están enfrentados.

Ángel decidió no elegir entre sus colegas y respondió con un contundente: “Domingo”, una especie de “paso” del clásico ping pong del programa Feliz Domingo.

De esta manera, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó en claro que no elige ni a Ventura ni a Rial, si bien con este último ha protagonizado más de un cruce mediático.

A pesar de las “chicanas” con Rial, Ángel le aclaró a Ciudad en una entrevista exclusiva: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

¡Mirá la respuesta de Ángel de Brito cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura!

La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Domingo"
La picante reacción de Ángel de Brito cuando le pidieron que elija entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Domingo"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit