ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Andy Kusnetzoff al escuchar una anécdota de Polino sobre Luciana Salazar: "Me estás confirmando que Redrado es el padre de la hija"

El conductor sorprendió con su comentario luego de que el periodista recordara cómo se enteró de la maternidad de su amiga.

20 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
El filoso comentario de Andy Kusnetzoff a Marcelo Polino sobre la maternidad de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Lo que debía ser un momento emotivo en PH Podemos Hablar terminó en uno explosivo cuando Marcelo Polino pasó al punto de encuentro, ya que era uno de los invitados que respondía a la consigna de haber tenido que guardar un secreto por mucho tiempo y Andy Kusnetzoff reaccionó sorprendido a su anécdota.

Marcelo adelantó que se trataba de un recuerdo emotivo que tenía a Luciana Salazar y a su hija Matilda, de la que es padrino, como protagonistas: “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo 'tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé'”.

Polino: "Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Ni siquiera las hermanas lo sabían"

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató emocionado Polino.

Pero Andy reparó en la mención a Martín Redrado, expareja de Luciana, y disparó: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”.

Rápidamente, Marcelo lo corrigió: “No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”.

Andy: "Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado"

Pero Kusnetzoff insistió: “Yo entendí eso.Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”.

Entonces, Evelyn von Brocke acotó: “Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”. Sin embargo, Marcelo se llamó a silencio y Andy concluyó: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Andy Kusnetzoff con Marcelo Polino sobre Luciana Salazar!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarcelo PolinoLuciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit