ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Andy Kusnetzoff al escuchar una anécdota de Polino sobre Luciana Salazar: "Me estás confirmando que Redrado es el padre de la hija"

El conductor sorprendió con su comentario luego de que el periodista recordara cómo se enteró de la maternidad de su amiga.

20 de septiembre 2020, 00:12hs
Video Placeholder
El filoso comentario de Andy Kusnetzoff a Marcelo Polino sobre la maternidad de Luciana Salazar

Lo que debía ser un momento emotivo en PH Podemos Hablar terminó en uno explosivo cuando Marcelo Polino pasó al punto de encuentro, ya que era uno de los invitados que respondía a la consigna de haber tenido que guardar un secreto por mucho tiempo y Andy Kusnetzoff reaccionó sorprendido a su anécdota.

Marcelo adelantó que se trataba de un recuerdo emotivo que tenía a Luciana Salazar y a su hija Matilda, de la que es padrino, como protagonistas: “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo 'tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé'”.

Polino: "Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Ni siquiera las hermanas lo sabían"

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató emocionado Polino.

Pero Andy reparó en la mención a Martín Redrado, expareja de Luciana, y disparó: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”.

Rápidamente, Marcelo lo corrigió: “No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”.

Andy: "Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado"

Pero Kusnetzoff insistió: “Yo entendí eso.Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”.

Entonces, Evelyn von Brocke acotó: “Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”. Sin embargo, Marcelo se llamó a silencio y Andy concluyó: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Andy Kusnetzoff con Marcelo Polino sobre Luciana Salazar!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarcelo PolinoLuciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit