ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre en vivo: "¡Cualquiera, boluda!"

Las panelistas de LAM se cruzaron en el programa y Ángel de Brito terminó apagándoles el micrófono a las dos.

05 de agosto 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡No tienen paz! Picante respuesta de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre
Seguinos en

Las diferencia entre Moria Casán y Laurita Fernández datan de largo tiempo. Sin embargo, anoche salieron a la luz con fuerza en el Cantando 2020, cuando la jurado confrontó a la conductora y le pidió a Ángel de Brito que ocupe un mayor lugar en la conducción del certamen.

Analizando la contienda en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre chicaneó filosa a Andrea Taboada por su defensa a la One, tras recordar que una vez Pampita también se levantó del jurado del Bailando furiosa, ¡y Andrea no se lo dejó pasar!

"¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá", le dijo Yanina a Andrea.

"Mucha gente se va ofendida y mucha gente renuncia. Ahora, todos tenemos que tratar de lograr una armonía para trabajar conformes. Ayer no se logró por cuestiones personales. Lo de Moria y Laura viene hace muchos años, han tenido un enfrentamiento en el Bailando y esto es parte del show. Pero Yanina me preguntó si me molestó lo que me dijo Moria. A mí no me molesta ni lo que diga Moria, ni lo que diga nadie", comenzó diciendo Ángel.

Siguiendo el descargo del conductor, Latorre le contestó: "No, lo que hizo. Esto del querer ser más que ustedes. Ella busca protagonismo todo el tiempo. No deja que la cosa fluya. Al único que respeta Moria es a Marcelo (Tinelli). Cuando Marcelo la calla y la fulmina, se queda muda".

"Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!", le contestó Taboada a su colega, indignada.

Sin embargo, De Brito aseguró que no tomó a mal la picante sugerencia que le hizo Casán: "Yo no siento falta de respeto de Moria y tengo cero problema con ella. Esto con Marcelo también pasaba. Pampita le dijo a Marcelo 'me están todos boludeando, me tienen acá en primer plano'". Sin concordar con el ejemplo, Yanina manifestó que no eran situaciones similares y Taboada disparó: "Vos no te acordás bien de las cosas".

Manteniendo una tensa reconciliación con su colega, Latorre la chicaneó sin filtro: "¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y (Maxi) Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá". Indignada por dicha exposición, Andrea le respondió, molesta: "Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!".

Sin ánimo de profundizar la grieta entre sus "angelitas", Ángel de Brito concluyó el cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Apagadas las dos. Parecen Moria y Laurita dirimiendo cosas personales acá".

Leé también

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

El mal recuerdo de Andrea Taboada sobre Mariano Iúdica

Andrea Taboada contó el desubicado comentario de Mariano Iúdica cuando adelgazó: "Vamos, la cámara pide más"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit