ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre en vivo: "¡Cualquiera, boluda!"

Las panelistas de LAM se cruzaron en el programa y Ángel de Brito terminó apagándoles el micrófono a las dos.

05 de agosto 2020, 12:46hs
Video Placeholder
¡No tienen paz! Picante respuesta de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre
Seguinos en Google

Las diferencia entre Moria Casán y Laurita Fernández datan de largo tiempo. Sin embargo, anoche salieron a la luz con fuerza en el Cantando 2020, cuando la jurado confrontó a la conductora y le pidió a Ángel de Brito que ocupe un mayor lugar en la conducción del certamen.

Analizando la contienda en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre chicaneó filosa a Andrea Taboada por su defensa a la One, tras recordar que una vez Pampita también se levantó del jurado del Bailando furiosa, ¡y Andrea no se lo dejó pasar!

"¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá", le dijo Yanina a Andrea.

"Mucha gente se va ofendida y mucha gente renuncia. Ahora, todos tenemos que tratar de lograr una armonía para trabajar conformes. Ayer no se logró por cuestiones personales. Lo de Moria y Laura viene hace muchos años, han tenido un enfrentamiento en el Bailando y esto es parte del show. Pero Yanina me preguntó si me molestó lo que me dijo Moria. A mí no me molesta ni lo que diga Moria, ni lo que diga nadie", comenzó diciendo Ángel.

Siguiendo el descargo del conductor, Latorre le contestó: "No, lo que hizo. Esto del querer ser más que ustedes. Ella busca protagonismo todo el tiempo. No deja que la cosa fluya. Al único que respeta Moria es a Marcelo (Tinelli). Cuando Marcelo la calla y la fulmina, se queda muda".

"Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!", le contestó Taboada a su colega, indignada.

Sin embargo, De Brito aseguró que no tomó a mal la picante sugerencia que le hizo Casán: "Yo no siento falta de respeto de Moria y tengo cero problema con ella. Esto con Marcelo también pasaba. Pampita le dijo a Marcelo 'me están todos boludeando, me tienen acá en primer plano'". Sin concordar con el ejemplo, Yanina manifestó que no eran situaciones similares y Taboada disparó: "Vos no te acordás bien de las cosas".

Manteniendo una tensa reconciliación con su colega, Latorre la chicaneó sin filtro: "¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y (Maxi) Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá". Indignada por dicha exposición, Andrea le respondió, molesta: "Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!".

Sin ánimo de profundizar la grieta entre sus "angelitas", Ángel de Brito concluyó el cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Apagadas las dos. Parecen Moria y Laurita dirimiendo cosas personales acá".

Leé también

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey

Tremendo exabrupto de Yanina Latorre tras una picante chicana de Mariana Brey: "Me chu... un reverendo huevo"

El mal recuerdo de Andrea Taboada sobre Mariano Iúdica

Andrea Taboada contó el desubicado comentario de Mariano Iúdica cuando adelgazó: "Vamos, la cámara pide más"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit