ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Alejandra Maglietti tras las declaraciones de Jonás Gutiérrez sobre su noviazgo: "Me costó cobrar una platita que era mía"

La panelista reveló una de las causas que la habrían alejado del futbolista, después de que él la elogiara como mujer.

22 de marzo 2021, 08:38hs
Alejandra aseguró que le costó que Jonás le devolviera su dinero.
Alejandra aseguró que le costó que Jonás le devolviera su dinero.
Seguinos en Google

Ni bien Alejandra Maglietti reveló que durante su relación con Jonás Gutiérrez se olvidó de sí misma, él salió al cruce. Lejos de ofenderse, le agradeció por haber estado firme junto a él en los momentos más duros y la elogió con ternura como mujer.

Después de la respuesta buena onda del futbolista, la panelista echó más leña al fuego revelando una de las causas que la habrían alejado para siempre de Jonás. "Me costó cobrar una platita que era mía. Lo tengo que decir”, afirmó en Bendita (El Nueve).

Lejos de dejar el tema ahí, dio más detalles sobre la situación que la habría incomodado. "Estuve como seis meses (para cobrar el dinero), pero yo no hablo desde el rencor. Costó mucho, demasiado", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

¿Qué dirá Jonás?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit