ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Alejandra Maglietti tras las declaraciones de Jonás Gutiérrez sobre su noviazgo: "Me costó cobrar una platita que era mía"

La panelista reveló una de las causas que la habrían alejado del futbolista, después de que él la elogiara como mujer.

22 de marzo 2021, 08:38hs
Alejandra aseguró que le costó que Jonás le devolviera su dinero.
Alejandra aseguró que le costó que Jonás le devolviera su dinero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Alejandra Maglietti reveló que durante su relación con Jonás Gutiérrez se olvidó de sí misma, él salió al cruce. Lejos de ofenderse, le agradeció por haber estado firme junto a él en los momentos más duros y la elogió con ternura como mujer.

Después de la respuesta buena onda del futbolista, la panelista echó más leña al fuego revelando una de las causas que la habrían alejado para siempre de Jonás. "Me costó cobrar una platita que era mía. Lo tengo que decir”, afirmó en Bendita (El Nueve).

Lejos de dejar el tema ahí, dio más detalles sobre la situación que la habría incomodado. "Estuve como seis meses (para cobrar el dinero), pero yo no hablo desde el rencor. Costó mucho, demasiado", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

¿Qué dirá Jonás?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit