ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Zaira Nara a Paula Chaves: "¿Es verdad que un ex mío te tiró los galgos antes de salir conmigo?"

Las modelos, amigas íntimas, protagonizaron un momento muy divertido en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá el video!

05 de abril 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Zaira Nara con Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara y Paula Chaves son íntimas amigas hace años, se conocen a fondo y tienen muchísimas anécdotas en común. Con todos esos condimentos, la visita de la mujer de Pedro Alfonso a Morfi, todos a la mesa no tuvo desperdicio.

Las modelos protagonizaron un picante ping pong de preguntas y Zaira sorprendió a todos al decirle a Paula: “¿Es verdad que un exnovio mío, que no tuve tantos y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?”. ¡Chan!

Entre risas incómodas y pidiendo no dar nombres, su amiga respondió: “Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…”. La conclusión de Nara fue a puro humor: “Fuiste más difícil que yo...”.

Paula: "Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…". La conclusión de Nara fue a puro humor: "Fuiste más difícil que yo...".

Ambas evitaron nombrar al hombre en cuestión pero se sabe que Zaira tuvo dos novios famosos: Diego Forlán y Juan “Pico” Mónaco.

La “pista” quedó en manos de Connie Ansaldi, quien en medio del relato bromeó: “ Va a venir la otra como loca corriendo, que ya está entrando…”, ¿haciendo referencia a Pampita, actual de Pico y que está a punto de incorporarse a Telefe?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit