ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Zaira Nara a Paula Chaves: "¿Es verdad que un ex mío te tiró los galgos antes de salir conmigo?"

Las modelos, amigas íntimas, protagonizaron un momento muy divertido en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá el video!

05 de abril 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Zaira Nara con Paula Chaves
Seguinos en Google

Zaira Nara y Paula Chaves son íntimas amigas hace años, se conocen a fondo y tienen muchísimas anécdotas en común. Con todos esos condimentos, la visita de la mujer de Pedro Alfonso a Morfi, todos a la mesa no tuvo desperdicio.

Las modelos protagonizaron un picante ping pong de preguntas y Zaira sorprendió a todos al decirle a Paula: “¿Es verdad que un exnovio mío, que no tuve tantos y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?”. ¡Chan!

Entre risas incómodas y pidiendo no dar nombres, su amiga respondió: “Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…”. La conclusión de Nara fue a puro humor: “Fuiste más difícil que yo...”.

Paula: "Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…". La conclusión de Nara fue a puro humor: "Fuiste más difícil que yo...".

Ambas evitaron nombrar al hombre en cuestión pero se sabe que Zaira tuvo dos novios famosos: Diego Forlán y Juan “Pico” Mónaco.

La “pista” quedó en manos de Connie Ansaldi, quien en medio del relato bromeó: “ Va a venir la otra como loca corriendo, que ya está entrando…”, ¿haciendo referencia a Pampita, actual de Pico y que está a punto de incorporarse a Telefe?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit