ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Zaira Nara a Paula Chaves: "¿Es verdad que un ex mío te tiró los galgos antes de salir conmigo?"

Las modelos, amigas íntimas, protagonizaron un momento muy divertido en Morfi, todos a la mesa. ¡Mirá el video!

05 de abril 2018, 12:42hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Zaira Nara con Paula Chaves
Seguinos en Google

Zaira Nara y Paula Chaves son íntimas amigas hace años, se conocen a fondo y tienen muchísimas anécdotas en común. Con todos esos condimentos, la visita de la mujer de Pedro Alfonso a Morfi, todos a la mesa no tuvo desperdicio.

Las modelos protagonizaron un picante ping pong de preguntas y Zaira sorprendió a todos al decirle a Paula: “¿Es verdad que un exnovio mío, que no tuve tantos y fue un novio importante de años, antes de salir conmigo te tiraba los galgos?”. ¡Chan!

Entre risas incómodas y pidiendo no dar nombres, su amiga respondió: “Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…”. La conclusión de Nara fue a puro humor: “Fuiste más difícil que yo...”.

Paula: "Sí, yo te lo blanqueé antes. No llegó a nada. Hemos compartido otras cosas pero esto no llegó a nada…". La conclusión de Nara fue a puro humor: "Fuiste más difícil que yo...".

Ambas evitaron nombrar al hombre en cuestión pero se sabe que Zaira tuvo dos novios famosos: Diego Forlán y Juan “Pico” Mónaco.

La “pista” quedó en manos de Connie Ansaldi, quien en medio del relato bromeó: “ Va a venir la otra como loca corriendo, que ya está entrando…”, ¿haciendo referencia a Pampita, actual de Pico y que está a punto de incorporarse a Telefe?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Zaira NaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit