ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta a Yanina Latorre en La previa... ¡por la que abandonó el móvil!: "¿Estás loca? Mi hijo está mirando"

Nara Ferragut sostuvo que vio a la panelista a los besos con su bailarín de ShowMatch, y Yanina se fue de la nota, furiosa.

08 de septiembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos meses, Yanina Latorre quedó expuesta bajo la lupa mediática tras hacerse público el affaire de su marido con Natacha Jaitt.  

Sin embargo, esta vez la panelista de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en noticia por abandonar un móvil de La previa del show, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas): Yanina se enojó con la periodista Nara Ferragut por sugerir, insistentemente, que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal. 

"El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?", fue la pregunta de Nara Ferragut que enojó a Yanina.

"No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra", dijo Latorre, tratando de salir del tema con humor. Pero la notera retrucó, generando fastidio en su entrevistada. "¿El otro día no se estaban dando besos en la boca, acá abajo?", preguntó, aduciendo que con Nancy Pazos la habían encontrado infraganti. Y Yanina se enojó. "No. ¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", expreso, visiblemente molesta. 

"¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", respondió Latorre.

El tema continuó analizándose desde el piso y la panelista acotó: "No los aguanto. ¿Quién los entrena para preguntar?", dijo, al tiempo que Nara sostenía su palabra: "Voy a llamar a Nancy, porque ella también los vio". Emitido ese bocadillo, Yanina se sacó la cucaracha del oído y se fue furiosa: "No, basta boluda. Me voy". 

Incómoda por lo que pasó, Ferragut agregó: "Se enojó en serio, pero ahora voy a hablar con ella. En esto no me quiero meter porque se enojó, no quiero que se ofenda, pero con Nancy la vimos".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit