ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta a Yanina Latorre en La previa... ¡por la que abandonó el móvil!: "¿Estás loca? Mi hijo está mirando"

Nara Ferragut sostuvo que vio a la panelista a los besos con su bailarín de ShowMatch, y Yanina se fue de la nota, furiosa.

08 de septiembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos meses, Yanina Latorre quedó expuesta bajo la lupa mediática tras hacerse público el affaire de su marido con Natacha Jaitt.  

Sin embargo, esta vez la panelista de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en noticia por abandonar un móvil de La previa del show, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas): Yanina se enojó con la periodista Nara Ferragut por sugerir, insistentemente, que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal. 

"El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?", fue la pregunta de Nara Ferragut que enojó a Yanina.

"No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra", dijo Latorre, tratando de salir del tema con humor. Pero la notera retrucó, generando fastidio en su entrevistada. "¿El otro día no se estaban dando besos en la boca, acá abajo?", preguntó, aduciendo que con Nancy Pazos la habían encontrado infraganti. Y Yanina se enojó. "No. ¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", expreso, visiblemente molesta. 

"¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", respondió Latorre.

El tema continuó analizándose desde el piso y la panelista acotó: "No los aguanto. ¿Quién los entrena para preguntar?", dijo, al tiempo que Nara sostenía su palabra: "Voy a llamar a Nancy, porque ella también los vio". Emitido ese bocadillo, Yanina se sacó la cucaracha del oído y se fue furiosa: "No, basta boluda. Me voy". 

Incómoda por lo que pasó, Ferragut agregó: "Se enojó en serio, pero ahora voy a hablar con ella. En esto no me quiero meter porque se enojó, no quiero que se ofenda, pero con Nancy la vimos".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit