ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta a Yanina Latorre en La previa... ¡por la que abandonó el móvil!: "¿Estás loca? Mi hijo está mirando"

Nara Ferragut sostuvo que vio a la panelista a los besos con su bailarín de ShowMatch, y Yanina se fue de la nota, furiosa.

08 de septiembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos meses, Yanina Latorre quedó expuesta bajo la lupa mediática tras hacerse público el affaire de su marido con Natacha Jaitt.  

Sin embargo, esta vez la panelista de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en noticia por abandonar un móvil de La previa del show, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas): Yanina se enojó con la periodista Nara Ferragut por sugerir, insistentemente, que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal. 

"El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?", fue la pregunta de Nara Ferragut que enojó a Yanina.

"No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra", dijo Latorre, tratando de salir del tema con humor. Pero la notera retrucó, generando fastidio en su entrevistada. "¿El otro día no se estaban dando besos en la boca, acá abajo?", preguntó, aduciendo que con Nancy Pazos la habían encontrado infraganti. Y Yanina se enojó. "No. ¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", expreso, visiblemente molesta. 

"¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", respondió Latorre.

El tema continuó analizándose desde el piso y la panelista acotó: "No los aguanto. ¿Quién los entrena para preguntar?", dijo, al tiempo que Nara sostenía su palabra: "Voy a llamar a Nancy, porque ella también los vio". Emitido ese bocadillo, Yanina se sacó la cucaracha del oído y se fue furiosa: "No, basta boluda. Me voy". 

Incómoda por lo que pasó, Ferragut agregó: "Se enojó en serio, pero ahora voy a hablar con ella. En esto no me quiero meter porque se enojó, no quiero que se ofenda, pero con Nancy la vimos".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit