ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta a Yanina Latorre en La previa... ¡por la que abandonó el móvil!: "¿Estás loca? Mi hijo está mirando"

Nara Ferragut sostuvo que vio a la panelista a los besos con su bailarín de ShowMatch, y Yanina se fue de la nota, furiosa.

08 de septiembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En los últimos meses, Yanina Latorre quedó expuesta bajo la lupa mediática tras hacerse público el affaire de su marido con Natacha Jaitt.  

Sin embargo, esta vez la panelista de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en noticia por abandonar un móvil de La previa del show, ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas): Yanina se enojó con la periodista Nara Ferragut por sugerir, insistentemente, que la había visto a los besos con su bailarín del Bailando, Carlos Bernal. 

"El otro día, ¿con Carlitos Bernal no se estaban dando besos en la boca?", fue la pregunta de Nara Ferragut que enojó a Yanina.

"No tuve ningún encuentro sexual con él. Hay dos versiones, hay gente que cree que me lo engrampo y hay gente que cree que nos peleamos. Y no es ni una ni la otra", dijo Latorre, tratando de salir del tema con humor. Pero la notera retrucó, generando fastidio en su entrevistada. "¿El otro día no se estaban dando besos en la boca, acá abajo?", preguntó, aduciendo que con Nancy Pazos la habían encontrado infraganti. Y Yanina se enojó. "No. ¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", expreso, visiblemente molesta. 

"¡¿Estás loca?! Está mi hijo mirando. ¿Mirá la pavada que me estás preguntando?", respondió Latorre.

El tema continuó analizándose desde el piso y la panelista acotó: "No los aguanto. ¿Quién los entrena para preguntar?", dijo, al tiempo que Nara sostenía su palabra: "Voy a llamar a Nancy, porque ella también los vio". Emitido ese bocadillo, Yanina se sacó la cucaracha del oído y se fue furiosa: "No, basta boluda. Me voy". 

Incómoda por lo que pasó, Ferragut agregó: "Se enojó en serio, pero ahora voy a hablar con ella. En esto no me quiero meter porque se enojó, no quiero que se ofenda, pero con Nancy la vimos".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit