ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Sabrina Rojas a su panelista: "¿Vos cómo trataste mi separación? Voy a investigar"

La conductora de Emparejados descolocó a Juan Etchegoyen con consultas sobre el modo en el que abordó su ruptura con Luciano Castro.

14 de marzo 2022, 08:27hs
Video Placeholder
¡Se sacó la duda! Picante pregunta en vivo de Sabrina Rojas a su panelista

A casi un año de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas tuvo la oportunidad de sacarse una duda al aire, en Emparejados, programa que conduce con su actual pareja, Tucu López.

La actriz le consultó sin filtro a su panelista, el periodista Juan Etchegoyen, por el modo en el que abordó su ruptura con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

El marco de la picante pregunta cara a cara, y mirándolo a los ojos, fue los datos que Etchegoyen brindó sobre el fin del matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro.

"¿Cómo trataste mi separación? Voy a investigar y cualquier cosa lo charlamos al aire", le preguntó Sabrina al periodista.

LA FILOSA PREGUNTA DE SABRINA ROJAS A SU PANELISTA

Tucu López: -¿Nosotros lo hemos puteado a Juan Etchegoyen antes de conocerlo? Creo que no…

Sabrina Rojas: -Creo que no. ¿Cómo trataste mi separación?

Juan Etchegoyen: -Yo creo que bien. ¿Vos leíste o escuchaste algo no te gustó?

Sabrina: -Voy a investigar y cualquier cosa lo charlamos al aire…

Juan: -Creo que me manejo bien…

Sabrina Rojas: -A veces uno no se enoja por la data errónea, sino porque lo dicen antes que uno.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Sabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit