ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "¿Cuándo fue la última vez que me revisaste el celular?"

La pareja visitó Morfi y protagonizó un imperdible cuestionario cruzado. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso puso en aprietos a Paula Chaves en vivo: “¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizaron un divertido momento en vivo en Morfi, todos a la mesa. El matrimonio sacó los trapitos al sol en un imperdible cuestionario cruzado en el que no faltaron las risas… ni los reclamos.

“¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”, fue la picante pregunta al hueso con la que el actor comenzó la entrevista. “No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer”, respondió, entre risas, la conductora.

“A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí cómo que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!”, se justificó Paula, que también es madre de Baltazar.

“Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”, comentó con humor Pedro, al escuchar la contestación de su esposa. “Me entero de los partidos del domingo. O ponele que capaz me cuenta algo y yo ya lo sé, ja, ja, ja. Me intriga más saber lo que habla con los amigos, a ver qué cuenta. Yo no desconfío”, concluyó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit