ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Pedro Alfonso a Paula Chaves: "¿Cuándo fue la última vez que me revisaste el celular?"

La pareja visitó Morfi y protagonizó un imperdible cuestionario cruzado. ¡Mirá el video!

06 de diciembre 2018, 12:25hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso puso en aprietos a Paula Chaves en vivo: “¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizaron un divertido momento en vivo en Morfi, todos a la mesa. El matrimonio sacó los trapitos al sol en un imperdible cuestionario cruzado en el que no faltaron las risas… ni los reclamos.

“¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”, fue la picante pregunta al hueso con la que el actor comenzó la entrevista. “No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer”, respondió, entre risas, la conductora.

“A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí cómo que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!”, se justificó Paula, que también es madre de Baltazar.

“Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”, comentó con humor Pedro, al escuchar la contestación de su esposa. “Me entero de los partidos del domingo. O ponele que capaz me cuenta algo y yo ya lo sé, ja, ja, ja. Me intriga más saber lo que habla con los amigos, a ver qué cuenta. Yo no desconfío”, concluyó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit