ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Pampita a Pico Mónaco: "¿Las rusas son tan lindas como dicen?"

Tras dejar en claro que la relación avanza a paso firme, la conductora "acorraló" a su novio en vivo. Video.

21 de junio 2018, 23:30hs
Video Placeholder
La picante pregunta de Pampita a Pico Mónaco
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de crisis y separación quedaron desestimadas por completo luego de que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) mantuvieran una tierna videollamada que estuvo cargada de risas cómplices... ¡y hasta un momento de tensión en vivo!

Tras la derrota de la Argentina, quien perdió 3 a 0 frente a Croacia dejándolo a un paso de la eliminación, el extenista sorprendió a la pareja desde Rusia, donde se fue para disfrutar del Mundial.

Después de dejar en claro que la relación avanza a paso firme, Pampita y Pico protagonizaron el siguiente ida y vuelta, con pregunta incómoda incluida:

Pampita: -¿Sale mucho la selfie? Porque, entre argentinos, supongo que te reconocen y quieren la foto del día...

Mónaco: -¡Sí! Igual la gente es buena onda, hay muchísimos argentinos. Encima fui a la cancha con el Peque Schwartzman, que está pasando un momento bastante lindo de su carrera con muchísimo reconocimiento de la gente, y sí nos sacábamos fotos juntos y nos mandábamos videos. ¡El clima fue espectacular!

Pampita: "¿Las rusas son tan lindas como dicen, o no?".

P: -Espera... ¿las rusas son tan lindas como dicen, o no?

M: -No, no...

P: -¿Son feas? Es una pregunta capciosa, no puede salir bien de acá.

M: -Las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas.

Pico Mónaco: "Las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas".

P: -¿Hay algún souvenir que me traigas desde Rusia?

M: -Una mamushka, vamos a ver... Son privados los regalos, que después se hacen públicos y nos agarran en la aduana (en referencia al costoso reloj que Mónaco le regaló a su pareja en su cumpleaños Nº 40 y, tras hacerse público, tuvo que pagar una multa en la Aduana)

P: -Claro, no compró nada... ¡Por favor, no lo estén esperando al regreso!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit