ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Pampita a Pico Mónaco: "¿Las rusas son tan lindas como dicen?"

Tras dejar en claro que la relación avanza a paso firme, la conductora "acorraló" a su novio en vivo. Video.

21 de junio 2018, 23:30hs
Video Placeholder
La picante pregunta de Pampita a Pico Mónaco
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de crisis y separación quedaron desestimadas por completo luego de que Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Pico Mónaco (34) mantuvieran una tierna videollamada que estuvo cargada de risas cómplices... ¡y hasta un momento de tensión en vivo!

Tras la derrota de la Argentina, quien perdió 3 a 0 frente a Croacia dejándolo a un paso de la eliminación, el extenista sorprendió a la pareja desde Rusia, donde se fue para disfrutar del Mundial.

Después de dejar en claro que la relación avanza a paso firme, Pampita y Pico protagonizaron el siguiente ida y vuelta, con pregunta incómoda incluida:

Pampita: -¿Sale mucho la selfie? Porque, entre argentinos, supongo que te reconocen y quieren la foto del día...

Mónaco: -¡Sí! Igual la gente es buena onda, hay muchísimos argentinos. Encima fui a la cancha con el Peque Schwartzman, que está pasando un momento bastante lindo de su carrera con muchísimo reconocimiento de la gente, y sí nos sacábamos fotos juntos y nos mandábamos videos. ¡El clima fue espectacular!

Pampita: "¿Las rusas son tan lindas como dicen, o no?".

P: -Espera... ¿las rusas son tan lindas como dicen, o no?

M: -No, no...

P: -¿Son feas? Es una pregunta capciosa, no puede salir bien de acá.

M: -Las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas.

Pico Mónaco: "Las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas".

P: -¿Hay algún souvenir que me traigas desde Rusia?

M: -Una mamushka, vamos a ver... Son privados los regalos, que después se hacen públicos y nos agarran en la aduana (en referencia al costoso reloj que Mónaco le regaló a su pareja en su cumpleaños Nº 40 y, tras hacerse público, tuvo que pagar una multa en la Aduana)

P: -Claro, no compró nada... ¡Por favor, no lo estén esperando al regreso!

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit