ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Marcela Tauro a Floppy Tesouro, flamante soltera: "¿Icardi no te mandó un fueguito?"

La panelista de Intrusos incomodó con su irónica pregunta sobre el marido de Wanda Nara a la ex de Ezequiel Pereira.

18 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
La reacción de Floppy Tesouro cuando Marcela Tauro le preguntó si Mauro Icardi quiso seducirla
Seguinos en Google

Una vez que Floppy Tesouro contó que se había separado de Ezequiel Pereira, la duda le brotó a flor de piel a Marcela Tauro y no dudó en incomodarla respecto de si Mauro Icardi había intentado un acercamiento virtual.

"¿Icardi no te mandó un fueguito? ¿Nada?", indagó pícara la panelista de Intrusos en pleno móvil con la madre de Moorea Fernández Prieto (5).

Tentada a risas, Tesouro respondió tajante respecto del marido de Wanda Nara: "No. Icardi, no. Y no me metan en quilombos".

De todas formas, Floppy reconoció: "Arde ese Instagram, pero debo decir que no contesto. Yo soy muy así… Me gusta estar de novia, no me gusta el touch and go".

Y cuando Flor de la Ve le preguntó si la mensajeaban hombres casados, Floppy Tesouro afirmó con carcajadas: "Hay de todo. (…) Pero a mí me gusta el cara a cara, nada del mensajito".

FLOPPY TESOURO EXPLICÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON EZEQUIEL PEREIRA

A la hora de justificar el final de su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro aseguró que "no funcionó por la distancia".

"Fue una relación re linda, estábamos súper bien, pero la distancia es muy difícil. No hubo un conflicto entre nosotros. La decisión fue recíproca", explicó respecto del millonario que vive en Estados Unidos.

Al final, Floppy Tesouro hizo referencia a Moorea como limitante para radicarse en Miami con Ezequiel Pereira: "La realidad es que tengo una hija muy chica, no soy sola y eso es un tema".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit