ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Marcela Tauro a Floppy Tesouro, flamante soltera: "¿Icardi no te mandó un fueguito?"

La panelista de Intrusos incomodó con su irónica pregunta sobre el marido de Wanda Nara a la ex de Ezequiel Pereira.

18 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
La reacción de Floppy Tesouro cuando Marcela Tauro le preguntó si Mauro Icardi quiso seducirla
Seguinos en Google

Una vez que Floppy Tesouro contó que se había separado de Ezequiel Pereira, la duda le brotó a flor de piel a Marcela Tauro y no dudó en incomodarla respecto de si Mauro Icardi había intentado un acercamiento virtual.

"¿Icardi no te mandó un fueguito? ¿Nada?", indagó pícara la panelista de Intrusos en pleno móvil con la madre de Moorea Fernández Prieto (5).

Tentada a risas, Tesouro respondió tajante respecto del marido de Wanda Nara: "No. Icardi, no. Y no me metan en quilombos".

De todas formas, Floppy reconoció: "Arde ese Instagram, pero debo decir que no contesto. Yo soy muy así… Me gusta estar de novia, no me gusta el touch and go".

Y cuando Flor de la Ve le preguntó si la mensajeaban hombres casados, Floppy Tesouro afirmó con carcajadas: "Hay de todo. (…) Pero a mí me gusta el cara a cara, nada del mensajito".

FLOPPY TESOURO EXPLICÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON EZEQUIEL PEREIRA

A la hora de justificar el final de su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro aseguró que "no funcionó por la distancia".

"Fue una relación re linda, estábamos súper bien, pero la distancia es muy difícil. No hubo un conflicto entre nosotros. La decisión fue recíproca", explicó respecto del millonario que vive en Estados Unidos.

Al final, Floppy Tesouro hizo referencia a Moorea como limitante para radicarse en Miami con Ezequiel Pereira: "La realidad es que tengo una hija muy chica, no soy sola y eso es un tema".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit