ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Marcela Tauro a Floppy Tesouro, flamante soltera: "¿Icardi no te mandó un fueguito?"

La panelista de Intrusos incomodó con su irónica pregunta sobre el marido de Wanda Nara a la ex de Ezequiel Pereira.

18 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
La reacción de Floppy Tesouro cuando Marcela Tauro le preguntó si Mauro Icardi quiso seducirla
Seguinos en Google

Una vez que Floppy Tesouro contó que se había separado de Ezequiel Pereira, la duda le brotó a flor de piel a Marcela Tauro y no dudó en incomodarla respecto de si Mauro Icardi había intentado un acercamiento virtual.

"¿Icardi no te mandó un fueguito? ¿Nada?", indagó pícara la panelista de Intrusos en pleno móvil con la madre de Moorea Fernández Prieto (5).

Tentada a risas, Tesouro respondió tajante respecto del marido de Wanda Nara: "No. Icardi, no. Y no me metan en quilombos".

De todas formas, Floppy reconoció: "Arde ese Instagram, pero debo decir que no contesto. Yo soy muy así… Me gusta estar de novia, no me gusta el touch and go".

Y cuando Flor de la Ve le preguntó si la mensajeaban hombres casados, Floppy Tesouro afirmó con carcajadas: "Hay de todo. (…) Pero a mí me gusta el cara a cara, nada del mensajito".

FLOPPY TESOURO EXPLICÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON EZEQUIEL PEREIRA

A la hora de justificar el final de su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro aseguró que "no funcionó por la distancia".

"Fue una relación re linda, estábamos súper bien, pero la distancia es muy difícil. No hubo un conflicto entre nosotros. La decisión fue recíproca", explicó respecto del millonario que vive en Estados Unidos.

Al final, Floppy Tesouro hizo referencia a Moorea como limitante para radicarse en Miami con Ezequiel Pereira: "La realidad es que tengo una hija muy chica, no soy sola y eso es un tema".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit