ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Marcela Tauro a Floppy Tesouro, flamante soltera: "¿Icardi no te mandó un fueguito?"

La panelista de Intrusos incomodó con su irónica pregunta sobre el marido de Wanda Nara a la ex de Ezequiel Pereira.

18 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
La reacción de Floppy Tesouro cuando Marcela Tauro le preguntó si Mauro Icardi quiso seducirla
Seguinos en Google

Una vez que Floppy Tesouro contó que se había separado de Ezequiel Pereira, la duda le brotó a flor de piel a Marcela Tauro y no dudó en incomodarla respecto de si Mauro Icardi había intentado un acercamiento virtual.

"¿Icardi no te mandó un fueguito? ¿Nada?", indagó pícara la panelista de Intrusos en pleno móvil con la madre de Moorea Fernández Prieto (5).

Tentada a risas, Tesouro respondió tajante respecto del marido de Wanda Nara: "No. Icardi, no. Y no me metan en quilombos".

De todas formas, Floppy reconoció: "Arde ese Instagram, pero debo decir que no contesto. Yo soy muy así… Me gusta estar de novia, no me gusta el touch and go".

Y cuando Flor de la Ve le preguntó si la mensajeaban hombres casados, Floppy Tesouro afirmó con carcajadas: "Hay de todo. (…) Pero a mí me gusta el cara a cara, nada del mensajito".

FLOPPY TESOURO EXPLICÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON EZEQUIEL PEREIRA

A la hora de justificar el final de su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro aseguró que "no funcionó por la distancia".

"Fue una relación re linda, estábamos súper bien, pero la distancia es muy difícil. No hubo un conflicto entre nosotros. La decisión fue recíproca", explicó respecto del millonario que vive en Estados Unidos.

Al final, Floppy Tesouro hizo referencia a Moorea como limitante para radicarse en Miami con Ezequiel Pereira: "La realidad es que tengo una hija muy chica, no soy sola y eso es un tema".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit