ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Marcela Tauro a Floppy Tesouro, flamante soltera: "¿Icardi no te mandó un fueguito?"

La panelista de Intrusos incomodó con su irónica pregunta sobre el marido de Wanda Nara a la ex de Ezequiel Pereira.

18 de marzo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
La reacción de Floppy Tesouro cuando Marcela Tauro le preguntó si Mauro Icardi quiso seducirla
Seguinos en Google

Una vez que Floppy Tesouro contó que se había separado de Ezequiel Pereira, la duda le brotó a flor de piel a Marcela Tauro y no dudó en incomodarla respecto de si Mauro Icardi había intentado un acercamiento virtual.

"¿Icardi no te mandó un fueguito? ¿Nada?", indagó pícara la panelista de Intrusos en pleno móvil con la madre de Moorea Fernández Prieto (5).

Tentada a risas, Tesouro respondió tajante respecto del marido de Wanda Nara: "No. Icardi, no. Y no me metan en quilombos".

De todas formas, Floppy reconoció: "Arde ese Instagram, pero debo decir que no contesto. Yo soy muy así… Me gusta estar de novia, no me gusta el touch and go".

Y cuando Flor de la Ve le preguntó si la mensajeaban hombres casados, Floppy Tesouro afirmó con carcajadas: "Hay de todo. (…) Pero a mí me gusta el cara a cara, nada del mensajito".

FLOPPY TESOURO EXPLICÓ EL FINAL DE SU RELACIÓN CON EZEQUIEL PEREIRA

A la hora de justificar el final de su romance con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro aseguró que "no funcionó por la distancia".

"Fue una relación re linda, estábamos súper bien, pero la distancia es muy difícil. No hubo un conflicto entre nosotros. La decisión fue recíproca", explicó respecto del millonario que vive en Estados Unidos.

Al final, Floppy Tesouro hizo referencia a Moorea como limitante para radicarse en Miami con Ezequiel Pereira: "La realidad es que tengo una hija muy chica, no soy sola y eso es un tema".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Mauro IcardiFloppy TesouroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit